Integración del panel de intrusiones - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Los paneles de intrusiones (también conocidos como paneles de alarmas o paneles de control) se pueden integrar en Security Center mediante el uso de la función del Intrusion Manager, que le permite monitorear el estado de cada zona (o grupo de sensores) en tiempo real, generar informes de actividades detallados y armar y desarmar zonas (o particiones) definidas en los paneles de intrusiones de Security Desk.

Security Center es compatible con los sistemas de intrusiones de muchos fabricantes, entre ellos: Bosch, DSC PowerSeries, Honeywell, DMP y más. Para obtener una lista de fabricantes y enlaces a nuestras guías de integración para cada uno, consulte la sección de detección de intrusiones en el tema de Plugins compatibles en Security Center.

Cómo funciona la integración del panel de intrusiones

La función del Intrusion Manager recibe eventos del panel de intrusiones a través de una red IP o conexión en serie, los informa en vivo en Security Desk y los registra en una base de datos para generar informes en el futuro. Además, transmite comandos del usuario al panel (como la activación o desactivación de las áreas de detección de intrusiones) y activa las salidas conectadas al panel a través de eventos a toma de acción (por ejemplo, un evento de Activación maestra del área de detección de intrusiones en Security Center puede activar una salida en el panel).

Trabajar con unidades de detección de intrusiones en Security Desk