Una vez que se crea su área y contiene, al menos, dos puertas perimetrales, puede aplicar una lógica de interbloqueo para que se pueda abrir una sola puerta a la vez.
Lo que debe saber
Para que la lógica del interbloqueo funcione, los sensores de las puertas deben poder detectar cuándo se abre la puerta.
Procedimiento
-
Desde la página de inicio de Config
Tool, abra la tarea de Vista del área.
-
Seleccione el área protegida y haga clic en la pestaña de Avanzado.
-
Configure la opción de Interbloqueo a Activado.
Cuando esta característica está activada, solo se puede abrir una puerta perimetral en determinado momento. Para abrir una puerta, todas las demás deben cerrarse.
-
Si la puerta la controla una unidad HID, configure la opción de Antirretorno en Desactivado.
-
Configure lo siguiente:
- Anulación
- Seleccione la entrada que está conectada por cable al conmutador clave o conmutador para voltear de anulación. Cuando se activa el conmutador, se deshabilita la característica de interbloqueo.
- Bloqueo total
- Seleccione la entrada que está conectada por cable al conmutador clave o conmutador para voltear de bloqueo total. Cuando se activa el conmutador, todas las puertas perimetrales permanecen bloqueadas hasta que el conmutador regresa a su posición normal.
- Prioridad
- Cuando están configuradas las entradas de anulación y bloqueo total, seleccione cuál tiene prioridad cuando ambas están activas.
-
Haga clic en Aplicar.