Inventario de Placas de Matrícula Móvil - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

El Inventario de Placas de Matrícula Móvil (MLPI, por sus siglas en inglés) es la instalación del software del Genetec Patroller™ que se configura para recopilar placas de matrícula y demás información de vehículos para crear y mantener un inventario de placas de matrícula para un área de estacionamientos grande o estacionamiento cubierto.

El inventario se puede usar para informar lo siguiente:
  • El número de días que un vehículo ha estado estacionado en la instalación.
  • La ubicación (sector y fila) del vehículo en la instalación.
  • Todos los vehículos estacionados en la instalación.
  • Todos los vehículos que han salido o entrado a la instalación.
Las lecturas de placas de matrícula se pueden recopilar de tres formas:
  • Lectura automática usando la aplicación del Genetec Patroller™ y una cámara (o cámaras) Sharp.
  • Entrada manual por medio de la característica de Captura manual de la aplicación del Genetec Patroller™.
  • (Opcional) Captura manual usando la computadora portátil aprobada por Genetec Inc. que está ejecutando la aplicación MLPI del Genetec Patroller™.

Inventario de placas de matrícula

El inventario de placas de matrícula incluye lecturas de placas de matrícula de todos los vehículos estacionados en el estacionamiento. Se crea a partir de los datos de descarga de la recopilación de placas de matrícula de Genetec Patroller™ y la computadora portátil aprobada por Genetec Inc. (según corresponda). El inventario se puede usar para monitorear la actividad de los vehículos del estacionamiento por un período de tiempo determinado. Por ejemplo, un vehículo de patrullaje puede recopilar lecturas de placas de matrícula temprano por la mañana y, luego, volver a recopilarlas por la tarde para ver cuántos vehículos se han ido de las instalaciones. La tarea de Security Desk Administración de inventario se usa para crear el inventario a partir de los datos de descarga y la tarea de Security Desk Informe de inventario se usa para consultar todo cambio en el inventario.

Cómo se reconcilian las lecturas

La mayoría de las lecturas de los datos de descarga de una recopilación de placas de matrícula son reconciliadas (validadas y agregadas) de manera automática al inventario de placas de matrícula por Security Center. Sin embargo, algunas de ellas pueden necesitar una conciliación manual en caso de detectarse un conflicto. Por ejemplo, un vehículo puede tener el mismo número de placa de matrícula que otro vehículo, pero pertenecer a un estado diferente. Si este es el caso, la tarea de Security Desk Administración de Inventario mostrará un cuadro de diálogo que le solicitará que reconcilie la lectura (confirmar el número de placa y el estado del vehículo).