Listas activas con caracteres comodín - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Las listas activas con caracteres comodín contienen entradas con números de placas de matrícula parciales solamente. Se pueden usar en situaciones en las que los testigos no vieron o no pueden recordar el número de placa de matrícula completo. Esto permite que el oficial tenga la posibilidad de interceptar los vehículos deseados que podrían no haberse detectado con listas activas estándar.

Una lista activa con caracteres comodín incluye entradas que podrían tener uno o dos asteriscos (*) en el campo del número de placa de matrícula. Los asteriscos son los caracteres comodín que utiliza cuando no sabe cuál es el carácter. Solo el campo de número de placa acepta caracteres comodín. Si el asterisco figura en cualquier otro campo (por ejemplo, estado o provincia), se considera un carácter normal.

Tenga en cuenta lo siguiente sobre las listas activas con caracteres comodín:
  • Si activa comodines activos en una lista activa, Genetec Patroller™ ignora todas las entradas de la lista activa que no contienen un carácter comodín o tienen más de dos caracteres comodín.
  • Lo que determina cuántos caracteres que no coinciden se permiten para que se produzca una coincidencia es la cantidad de caracteres comodín que aparecen en el campo de NúmeroPlaca y no la ubicación de dicho carácter comodín.
  • La posición de los caracteres comodín no se puede hacer cumplir porque, en general, cuando los testigos informan un número de placa parcial, no recuerdan la posición de los caracteres que les faltan. Se respeta la secuencia de los caracteres normales en el campo de NúmeroPlaca, de modo que los tres patrones “S*K3*7”, “**SK37” y “SK37**” son equivalentes.

    Si una lista activa con caracteres comodín contiene la entrada de placa de matrícula S*K3*7:

    • Las lecturas de placas NSK357 y ASDK37 generarán un acierto porque ninguna tiene más de dos caracteres diferentes (en negrita) y se respeta la secuencia “SK37”.
    • La lectura de placa SUKA357 no generará un acierto porque contiene tres caracteres que no coinciden (en rojo).
    • La lectura de placa SKU573 no generará un acierto porque la secuencia de caracteres SK37 no se encuentra en la lectura.

MEJOR PRÁCTICA:
  • No use más de una lista activa con caracteres comodín por Genetec Patroller™.
  • Solo use una lista activa con caracteres comodín por LPR Manager.
  • Limite la cantidad de entradas de caracteres comodín en una lista activa a 100 placas.