Mejores prácticas para configurar los ajustes del comparador de LPR - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Cómo configura el comparador de LPR depende de su escenario de vigilancia y control. En algunos sistemas de AutoVu™, solo querrá encontrar una coincidencia exacta. En otros sistemas, le convendrá tener un falso positivo sobre una posible coincidencia porque disminuye las probabilidades de dejar pasar un vehículo de interés.

Use las mejores prácticas a continuación cuando configure los ajustes del comparador de LPR:
Coincidencia exacta
El comparador de LPR siempre busca una coincidencia exacta en caso de ser posible, pero puede configurarlo para que solo permita coincidencias exactas. Esta opción se usa, por lo general, cuando tiene listas activas muy grandes (millones de entidades). Al limitar la cantidad de coincidencias posibles, alivia la carga de procesamiento sobre la computadora del Genetec Patroller™ y disminuye la cantidad de falsos positivos que obtendría, de forma habitual, de una lista de ese tamaño.
Para permitir coincidencias exactas solamente, active la característica de Comparador simple en Genetec Patroller™ Config Tooly desactive la equivalencia de Motor de Reconocimiento Óptico de Caracteres.
Equivalencia de OCR
De manera predeterminada, el comparador de LPR permite un carácter equivalente de OCR. Puede permitir todos los que quiera, pero, en general, no debería permitir más de dos porque obtendrá demasiados falsos positivos.
Cantidad de diferencias permitidas
De manera predeterminada, el comparador de LPR no permite cualquier cantidad de diferencias. El número que permite depende de las placas de su región. Cuantos más caracteres haya en una placa, más diferencias puede permitir, pero, en líneas generales, no debería permitir más de dos porque obtendrá demasiados falsos positivos.
Caracteres comunes y contiguos
(Se usan únicamente para la vigilancia y control de sobretiempo) De manera predeterminada, el comparador de LPR busca cinco caracteres comunes y cuatro contiguos para generar un acierto de sobretiempo. El número que especifique depende de las placas de su región. Cuantos más caracteres tenga una placa, más caracteres comunes y contiguos puede permitir.