Monitor analógico - Pestaña de Propiedades - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En esta sección, se enumeran los ajustes encontrados en la pestaña de Propiedades del Monitor analógico, en la tarea de Video.

La pestaña de Propiedades le permite configurar el uso (o la función) de transmisiones de video y los ajustes de red específicos para el monitor analógico.

Video

En la sección de Video, puede configurar ajustes que afectan la calidad del video.
Uso de transmisión
Seleccione la transmisión a usar para las cámaras visualizadas en el monitor analógico. Esta opción solo está disponible para decodificadores que pueden generar múltiples transmisiones. Las opciones de uso de transmisión son las siguientes:
En vivo
Transmisión predeterminada utilizada para visualizar video en vivo en Security Desk.
Grabación
Transmisión grabada por el Archiver para futuras investigaciones.
Remoto
Transmisión utilizada para visualizar video cuando el ancho de banda es limitado.
Baja resolución
Transmisión utilizada en lugar de la transmisión En vivo cuando el mosaico utilizado para ver la transmisión en Security Desk es pequeño.
Alta resolución
Transmisión utilizada en lugar de la transmisión En vivo cuando el mosaico utilizado para ver la transmisión en Security Desk es grande.
Formato analógico
Seleccione el formato analógico del Comité Nacional de Sistema de Televisión (NTSC, por sus siglas en inglés) o de Línea de Fase Alternada (PAL, por sus siglas en inglés) para la señal de video. Por lo general, el formato PAL transmite video a una tasa de cuadros más baja, pero a una resolución más alta.
Mostrar nombre de la cámara
Active esta opción si desea que aparezca el nombre de la cámara cuando se muestra en el monitor analógico en un mosaico de Security Desk.

Configuraciones de red

En la sección de Configuración de red, puede configurar el tipo de conexión usado por el codificador de video.
Puerto UDP
El número de puerto que se usa cuando el tipo de conexión es UDP unidifusión. Si el codificador es compatible con múltiples transmisiones de video, este parámetro es diferente para cada transmisión.
Tipo de conexión
Define cómo se establece la comunicación entre el Archiver y la unidad para enviar o recibir transmisiones de video. Cada dispositivo de la misma unidad podría admitir distintos tipos de conexión.
Mejor disponible
Permite que el Archiver seleccione el mejor tipo de conexión disponible para la transmisión. Los mejores tipos disponibles se clasifican en este orden, según la disponibilidad: Multidifusión, UDP y TCP. Cuando la transmisión se solicita solo para grabación, se elimina la opción de multidifusión de la lista, para que los mejores tipos disponibles comiencen con UDP.
Multidifusión
La comunicación entre un remitente único y varios destinatarios de una red. Este es el tipo de conexión preferido. En este modo, múltiples usuarios en diversas ubicaciones pueden recibir la misma transmisión de video al mismo tiempo y desde una misma fuente, usando el ancho de banda solo una vez. La mayoría de las unidades de video son compatibles con transmisiones multidifusión.
UDP
Fuerza a que se envíe la transmisión al Archiver en UDP. La transmisión debe llevar el formato del protocolo RTP.
TCP
Fuerza a que se envíe la transmisión al Archiver en TCP. Aquí, se interpreta el formato TCP en el sentido amplio. Para algunos tipos de cámaras, el Archiver establece una conexión de TCP con la unidad y recibe la transmisión en un protocolo exclusivo. Para otros, la transmisión se envía a través de HTTP. En general, la unidad no modifica el formato de la transmisión en función del protocolo RTP. El Archiver debe convertir la transmisión al protocolo RTP para que se pueda archivar o retransmitir en el sistema.

Hardware

En la sección de Hardware, puede asociar otros dispositivos de hardware (Motor PTZ, Altavoz, Micrófono y demás) a este monitor analógico. Cuando se agrega el decodificador al sistema, todos los dispositivos de hardware que pertenecen a la misma unidad se configuran de manera predeterminada. Puede asociar el monitor analógico de manera manual a otros dispositivos, de acuerdo con cómo se conectan de forma física.