Monitorear los recursos de su computadora - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede monitorear el porcentaje de uso de los recursos de su computadora pasando el puntero del mouse sobre el ícono de Medidor de recursos en la bandeja de notificación. Haga clic en el mismo ícono para ver un resumen del hardware instalado en su computadora y su uso actual en un cuadro de diálogo.

Lo que debe saber

Si no ve el ícono de Medidor de recursos () en la bandeja de notificación, establezca su propiedad de visualización en Mostrar.

Procedimiento

  1. Pase el puntero del mouse sobre el ícono de Medidor de recursos en la bandeja de notificación para ver el uso actual de los recursos de su computadora en porcentajes.
    El uso de los recursos de su computadora se muestra en cuatro categorías:
    • CPU (azul)
    • Memoria (naranja)
    • GPU (verde)
    • Red (rojo)
    NOTA: La Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU, por sus siglas en inglés) solo se muestra si su tarjeta de video es compatible con la aceleración de hardware y si esta característica está activada en las opciones de video de Security Desk.
  2. Haga clic en el ícono de Medidor de recursos en la bandeja de notificación para ver información detallada acerca de los recursos de su computadora en el cuadro de diálogo de Información de hardware.