Notas sobre los nombres de las entidades importadas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Security Center admite múltiples entradas con el mismo nombre. Si ya existe un tarjetahabiente en Security Center con la misma combinación de nombre y apellido que uno que se importa, solo se actualizará el primer tarjetahabiente coincidente que aparezca en Security Center (por ejemplo, con una descripción nueva del archivo CSV importado).

Si hay dos grupos de tarjetahabientes con el mismo nombre (por ejemplo, creados en dos particiones distintas) y se asigna un tarjetahabiente importado a uno de esos grupos de tarjetahabientes, el tarjetahabiente se asignará al primer grupo que se encuentre. Asimismo, se aplica la misma lógica a las particiones.

Si se importa el mismo tarjetahabiente dos veces, cada vez con un grupo de tarjetahabientes distinto, al final, pertenecerá a ambos grupos de tarjetahabientes. De nuevo, se aplica la misma lógica a las particiones.

Sin embargo, la asociación entre los tarjetahabientes y las credenciales podría recibir un trato distinto, en función de si la credencial es parte de la clave del tarjetahabiente o no.

Si la clave del tarjetahabiente solo está compuesta por el nombre y apellido del tarjetahabiente. El resultado de importar el siguiente archivo CSV es la creación de un tarjetahabiente nuevo: Nombre = Joe, Apellido = Dalton, Correo electrónico = JDalton@genetec.com, y con dos credenciales de tarjeta (12/555 y 12/556).
Nombre Apellido Código del sitio Número de la tarjeta Correo electrónico
Joe Dalton 12 555 jdalton@acme.com
Joe Dalton 12 556 jdalton@acme.com

No obstante, si la credencial también forma parte de la clave del tarjetahabiente, el mismo archivo CSV generará dos tarjetahabientes separados con el mismo nombre, apellido y dirección de correo electrónico.