Página de Server Admin: Servidor de expansión - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

La página Server Admin: Servidor de expansión muestra todos los ajustes pertinentes al servidor de expansión seleccionado.

Acciones

Haga clic en la lista desplegable de Acciones junto al nombre del servidor para ver qué acciones se pueden aplicar al servidor de expansión.
Las acciones disponibles son las siguientes:
Directory
Activar
Convertir el servidor de expansión en un servidor principal.
Genetec™ Server
Consola
Abra la página de Consola de depuración (reservada para los ingenieros de soporte técnico de Genetec™).
Reiniciar
Reinicie el servicio de Genetec™ Server. Con esta acción, el servidor no estará disponible momentáneamente.

Conexión del servidor principal

Esta sección identifica el servidor principal al que debe conectarse el servidor de expansión.
Dirección del servidor
El nombre DNS o la dirección IP del servidor principal.
Cambiar contraseña
Solo aparece cuando no se ha establecido una conexión entre el servidor de expansión y el servidor principal. Haga clic para configurar la contraseña. Una vez que se realiza el primer contacto, el servidor de expansión envía su certificado de identidad al servidor principal, y la contraseña no se necesita otra vez.

Red

Use esta sección para configurar la tarjeta de red y el puerto de escucha del TPC que utiliza el servicio de Genetec™ Server.
Puerto HTTP
El puerto que usa el servicio de Genetec™ Server para escuchar los comandos recibidos por parte de otros servidores de Security Center en la dirección pública.
Puerto HTTP seguro
El puerto que usa el servicio de Genetec™ Server para las conexiones HTTP seguras.
Dirección privada
Lista de direcciones privadas correspondientes a las tarjetas de interfaz de red (NIC, por sus siglas en inglés) instaladas en este servidor. Solo seleccione las que se usan para la comunicación entre las aplicaciones de Security Center.
Puerto privado
El puerto que usa el servidor principal para escuchar las solicitudes de conexión entrantes y todos los servidores para comunicarse entre sí, en la dirección IP privada. (predeterminado=5500).
NOTA: Si cambia este puerto en el servidor principal, todos los usuarios deben especificar el número de puerto nuevo después del nombre del Directory en el cuadro de diálogo de Inicio de sesión, separado por dos puntos (:). Esto se aplica a todos los servidores de expansión. Debe especificar el nuevo número de puerto después del nombre del Directory de Security Center en Server Admin, en la sección de Conexión del servidor principal.
Puerto heredado
El puerto que usa el servicio de Genetec™ Server para escuchar los comandos recibidos de los servidores que ejecutan una versión anterior de Security Center (predeterminado=4502).
Dirección pública
Dirección pública del servidor.
Usar IPv6
Use IPv6 para la transmisión de video y la comunicación entre los servidores (solo si su red lo admite).
Proxy
Seleccione esta opción cuando el servidor se usa como el servidor proxy de una red privada protegida por un cortafuegos.

Comunicación segura

Use esta sección para visualizar la certificado de identidad actual que utiliza el servidor para comunicarse con otros servidores de Security Center.
Emitido a
Sujeto del certificado actual. La certificado autofirmado creada al momento de la instalación del software aparece con la forma GenetecServer-{MachineName}.
Emitido por
Nombre del autoridad certificada (CA) que emitió el certificado. El emisor y el sujeto son los mismos para los certificados autofirmados.
Válido desde/Vencimiento
Período de validez del certificado actual.
Seleccionar certificado (botón)
Cuadro de diálogo que detalla todos los certificados instalados en esta máquina. Puede usar este cuadro de diálogo para cambiar el certificado que se usa para este servidor.