Personalizar el panel de informes - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Una vez que haya generado su informe, puede personalizar cómo se muestran los resultados en el panel de informes.

Procedimiento

  1. Genere su informe.
  2. Escoja qué columnas desea mostrar de la siguiente manera:
    1. En el panel de informes, haga clic derecho en el encabezado de una columna y, luego, haga clic en Seleccionar columnas ().
    2. Seleccione las columnas que desea mostrar y desmarque las columnas que desea ocultar.
    3. Para cambiar el orden de aparición de las columnas, use las flechas y .
    4. Haga clic en ACEPTAR.
  3. Para ajustar el ancho de una columna, haga clic entre dos encabezados de columna y arrastre el separador hacia la derecha o la izquierda.
  4. Para cambiar el orden de las columnas, haga clic y mantenga presionado un encabezado de columna en el panel de informes y arrástrelo a la posición deseada.
  5. Para ordenar el informe en función de una de las columnas, haga clic en el encabezado de la columna. Haga clic una segunda vez en el encabezado de la columna para ordenar el informe en sentido inverso.
    NOTA: Todas las columnas que contienen marcas de tiempo se ordenan de acuerdo con su valor de hora UTC. Si elige mostrar las horas en Security Center de acuerdo con el huso horario local de cada dispositivo en lugar de un huso horario fijo, las horas pueden aparecer desordenadas si el informe contiene dispositivos de diferentes husos horarios.
  6. Para aumentar el tamaño del panel de informes, arrastre la barra separadora entre el panel de informes y el área de trabajo hasta la parte inferior de la ventana de la aplicación.
  7. Guarde el plano de su tarea con los cambios realizados en el panel de informes de la siguiente manera:
    • Para guardar la tarea como tarea privada o pública, haga clic derecho en la pestaña de tareas y, luego, haga clic en Guardar como.
    • Para guardar el espacio de trabajo para la siguiente vez que abra la aplicación, haga clic derecho en la barra de tareas y, luego, haga clic en Guardar espacio de trabajo.