Personalizar opciones de red - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede personalizar su tarjeta de red, la forma en que se selecciona la red y su rango de puertos para garantizar la mejor comunicación posible hacia y desde su estación de trabajo.

Lo que debe saber

La configuración de red se aplica a la estación de trabajo local y afecta a Security Desk y a la Config Tool para todos los usuarios.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio, haga clic en Opciones > Información General.
  2. Si su computadora está equipada con más de una tarjeta de red, seleccione la que se usa para comunicarse con las aplicaciones de Security Center de la lista desplegable de Tarjeta de red.
  3. Escoja cómo seleccionar la Red:
    Detectar automáticamente
    Security Center detecta automáticamente la red a la que su estación de trabajo está conectada.
    Específico
    Seleccionar manualmente la red en la que se encuentra desde la lista desplegable. Esta opción es útil si tiene problemas en obtener señales de video.
  4. En la opción de Rango de puertos UDP entrantes, seleccione el rango de puertos utilizado para transmitir video a su estación de trabajo usando UDP de multidifusión o unidifusión.
  5. Haga clic en Guardar.

Ejemplo

Analicemos el siguiente caso de uso. Tiene una red 10.1.x.x que tiene una ruta a 10.2.x.x. Por algún motivo, una estación de trabajo específica en la dirección 10.1.2.3 no puede tener acceso a 10.2.x.x. Especificar una red de manera manual en esa estación de trabajo permite al Media Router saber que debe redireccionar los medios desde 10.2.x.x para esa estación de trabajo, en lugar de hacer que intente conectarse de manera directa a 10.2.x.x y falle.