Pestaña de configuración del Global Cardholder Synchronizer - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Debe configurar los ajustes de la función del Global Cardholder Synchronizer desde la pestaña de Funciones y unidades de la tarea de Control de acceso en la Security Center Config Tool.

Global Cardholder Synchronizer: Pestaña de Propiedades

Haga clic en la pestaña de Propiedades para configurar los parámetros de conexión al host para compartir, las particiones globales que desea compartir y cómo desea realizar la sincronización.
Estado de la conexión
Indica el estado actual de la conexión entre la función del Global Cardholder Synchronizer (GSC) y el host para compartir. La segunda línea muestra las actividades de conexión o cuándo se llevó a cabo la última sincronización.
Directory
Nombre del Servidor del Directory en el host para compartir. Si se utiliza un puerto de conexión distinto del predeterminado (5500), debe indicar el nombre del puerto, de forma explícita, después del nombre del Directory, separado por dos puntos. Por ejemplo: HostServer:5888.
Nombre de usuario y contraseña
Las credenciales que usa la función del GCS para conectarse al host para compartir. Los derechos y privilegios de este usuario determinan qué puede ver y compartir su sistema local con el sistema host.
Particiones globales
Lista de particiones globales que se encuentran en el host para compartir. Seleccione las que desea compartir.
Actualizar
Haga clic en este botón para ver la lista de particiones globales que se encuentran en el host para compartir.
Sincronizar
Haga clic en este botón para recibir las últimas actualizaciones del host para compartir. Además, puede sincronizar el sistema local de acuerdo con un horario al configurar una tarea programada.

Global Cardholder Synchronizer: Pestaña de Recursos

Haga clic en la pestaña de Recursos para configurar los servidores asignados a esta función. La función del GCS no requiere una base de datos.
Servidores
Servidores que hospedan esta función.