Pestañas de Configuración de grupos de usuarios - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En esta sección, se enumeran los ajustes encontrados en las pestañas de Configuración de grupos de usuarios, en la tarea de Administración de usuarios.

Grupo de usuarios: Pestaña de Propiedades

En la pestaña de Propiedades, puede ver y configurar a los miembros del grupo de usuarios.
Dirección de correo electrónico
La dirección de correo electrónico que pueden usar todos los miembros del grupo. Esta información se puede importar desde el servicio de directorio de su compañía. La dirección de correo electrónico se puede usar para enviar correos electrónicos, informes o mensajes a los usuarios.
Nivel de usuario
Configurar el nivel de usuario. Un nivel de usuario es un valor numérico asignado a los usuarios para restringir su capacidad de realizar ciertas operaciones, como controlar los comandos PTZ de una cámara, visualizar la transmisión de video desde una cámara o mantener la sesión cuando se configura un nivel de amenaza. El nivel 1 es el nivel de usuario más elevado y el que tiene más privilegios.
Heredar del grupo primario
El nivel de usuario se puede heredar de un grupo primario. Si el usuario tiene múltiples grupos primarios, se hereda el nivel de usuario más alto. Si el grupo de usuarios no tiene grupos primarios, se hereda el nivel de usuario más bajo (254). Debe configurar la opción de Heredar de grupos primarios en Anular para cambiar esta configuración.
Configurar anulaciones de PTZ
Configurar distintos valores de nivel de usuario para las cámaras PTZ seleccionadas. Los valores de anulación le permiten otorgar a este grupo de usuarios un nivel de prioridad más alto o más bajo sobre ciertas cámaras PTZ.
Miembros
Lista de miembros del grupo de usuarios. De manera predeterminada, los miembros heredan los privilegios y derechos de particiones del grupo de usuarios.

Grupo de usuarios: Pestaña de Derechos de acceso

En la pestaña de Derechos de acceso, puede ver y configurar los derechos de acceso compartidos por los miembros del grupo de usuarios. Esta pestaña solo aparece cuando hay particiones creadas por el usuario en el sistema.
Lista de particiones
Seleccione una partición para otorgar al grupo de usuarios derechos de acceso para esa partición. Los derechos de acceso sobre las particiones primarias y secundarias se pueden configurar por separado. Los derechos de acceso heredados de grupos de usuarios primarios no se pueden revocar.
Administrador
Seleccione esta opción para otorgar al grupo de usuarios plenos derechos administrativos respecto de todas las entidades que contiene esa partición, lo que incluye los derechos de crear y borrar usuarios, grupos de usuarios y particiones secundarias.
Mostrar elementos marcados ()
Haga clic para alternar la pantalla entre solo las particiones seleccionadas y todas las particiones.

Grupo de usuarios: Pestaña de Privilegios

En la pestaña de Privilegios, puede ver y configurar los privilegios del grupo de usuarios. Los privilegios de un grupo de usuarios pueden ser heredados por los miembros del grupo o de otros grupos de usuarios.
Permitir
El privilegio se otorga al grupo de usuarios.
Denegar
El privilegio se deniega al grupo de usuarios.
No definido
Este privilegio debe heredarse de un grupo de usuarios primario. Si el grupo de usuarios no es miembro de ningún otro grupo o si el privilegio tampoco está definido para el grupo de usuarios primario, se deniega el privilegio.
Excepciones
Los privilegios básicos se pueden reemplazar al nivel de partición si el grupo de usuarios está autorizado a acceder a múltiples particiones. Solo los privilegios Administrativos y de Acción, además de los privilegios sobre tareas públicas, se pueden sobrescribir al nivel de la partición.
Configuraciones adicionales ()
Haga clic para visualizar comandos adicionales para las plantillas de privilegios.
Aplicar plantilla
Seleccione una de las plantillas de privilegios para aplicar.
Ajustar la configuración en solo lectura
Configure todos los privilegios de configuración de entidades que se encuentran en el grupo de Privilegios administrativos como Visualizar propiedades.
Ajustar la configuración en lectura/escritura
Permita la modificación de todas las configuraciones de entidades, lo que incluye Agregar y Borrar.

Grupo de usuarios: Pestaña de Avanzado

En la pestaña de Avanzado, puede configurar los ajustes avanzados comunes para los miembros del grupo.
Configuración de inicio de sesión
Configure los ajustes de inicio de sesión comunes para los miembros del grupo.
Supervisor de inicio de sesión de
Indica los usuarios cuyos inicios de sesión supervisan los miembros de este grupo de usuarios. Cuando los usuarios de esta lista necesitan iniciar sesión en el sistema, cualquier miembro de este grupo de usuarios puede ayudarlos a completar su inicio de sesión.
Bloqueo automático
Configure esta opción en Activado para bloquear a los miembros del grupo de usuarios de su sesión en Security Desk después de un período de inactividad. Para reanudar su sesión actual, el usuario debe volver a introducir su contraseña. Este requisito se debe heredar de un grupo de usuarios primario. Debe configurar Heredar de grupos primarios en Anular para cambiar esta configuración.
NOTA: Si el usuario se autentica a través de ADFS con autenticación pasiva, el usuario se desconectará y su sesión actual se cerrará en lugar de bloquearse.
Configuración de Security Desk
Configure los ajustes de Security Desk comunes para los miembros del grupo.
Permitir el control remoto sobre
Enumera las estaciones de trabajo de Security Desk que los miembros de este grupo de usuarios pueden controlar de manera remota usando la tarea de Remoto en Security Desk, o un teclado CCTV. Puede especificar las estaciones de trabajo que puede controlar un usuario, grupo de usuarios o estación de trabajo específica.
Limitar visualización de archivos
Active esta opción para restringir la capacidad del grupo de usuarios de ver videos archivados a los últimos n días. Esta limitación se puede heredar de un grupo de usuarios primario. Si el grupo de usuarios tiene múltiples grupos primarios, se hereda la limitación más restrictiva. Si el grupo de usuarios no tiene grupos primarios, no se impondrá ninguna restricción. Debe configurar Heredar de grupos primarios en Anular para cambiar esta configuración.