Pestañas de configuración de Federation™ de Security Center - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede configurar los ajustes de la función del Security Center Federation™ desde la vista de Funciones de la tarea de Sistema en Security Center Config Tool.

Security Center Federation™: Pestaña de Identidad

Haga clic en la pestaña de Identidad para ver información descriptiva acerca de esta función y saltar a la página de configuración de las entidades relacionadas, además de las opciones generales.
Grupo de funciones
Una configuración avanzada que solo es necesaria si planea alojar más de 100 funciones del Security Center Federation™ en el mismo servidor.
NOTA: Esta configuración está oculta de manera predeterminada. Para mostrarla, haga clic en el campo de Nombre y escriba Ctrl+Shift+A.

Security Center Federation™: Pestaña de Propiedades

Haga clic en la pestaña de Propiedades para configurar los parámetros de conexión al sistema de Security Center remoto, el comportamiento de sincronización predeterminado, y los eventos y las transmisiones de video predeterminados que desea recibir de este.
Estado de la conexión
Muestra el estado de la conexión de la función del Federation™ con el sistema de Security Center remoto.
Estado
Muestra el estado actual de la función del Federation™.
Permitir conexiones no confiables
(solo sistema de Stratocast™) Permitir conexiones a servidores de Security Center con autenticación heredada.
Directory
Nombre del servidor primario para el sistema de Security Center remoto.
Nombre de usuario y contraseña
Credenciales usadas por la función de Federation™ para iniciar sesión en el sistema de Security Center remoto. Los derechos y privilegios de ese usuario determinan lo que pueden ver y hacer sus usuarios locales en el sistema remoto federado.
Conexión resistente
Cuando esta opción está activada (predeterminado=desactivada), si la conexión entre la función del Federation™ y el servidor del Directory de Security Center federado se interrumpe de manera momentánea, la función del Federation™ intenta volver a conectarse al Directory durante una cierta cantidad de tiempo antes de que la conexión se considere perdida y la función entre en estado de advertencia.
NOTA: Activar Conexión resistente es muy recomendado para sistemas remotos que pueden tener una conexión inestable a la nube.
Tiempo de espera de reconexión
Especifique la cantidad de segundos que la función del Federation™ intenta reconectarse al Directory antes de que la conexión se considere perdida.
Reenviar informes del Directory
Cuando esta opción está activada (predeterminado=desactivada), las actividades de los usuarios (visualizar cámaras, activar el PTZ y demás) y los cambios de configuración realizados en el sitio remoto se pueden ver desde el host de Federation™ a través de los informes de Registros de actividades y Registros de auditoría, siempre que el usuario de Federation™ tenga los privilegios y derechos de acceso necesarios para verlos.
Transmisión en vivo predeterminada
Transmisión de video predeterminada usada para ver video en vivo desde las cámaras de Security Center federadas.
Permitir solicitudes de reproducción
Cuando esta opción está activada, los usuarios pueden ver videos de reproducción desde las cámaras de Security Center federadas.
Alarmas federadas
Cuando esta opción está activada, las alarmas se reciben desde el sistema de Security Center federado.
Eventos federados
Puede elegir los eventos que quiera recibir del sistema de Security Center federado. Los eventos son necesarios si planea monitorear las entidades federadas en Security Desk o para configurar eventos a toma de acción para las entidades federadas.

Security Center Federation™: Pestaña de Recursos

Haga clic en la pestaña de Recursos para configurar los servidores asignados a esta función.La función del Security Center Federation™ no requiere una base de datos.
Servidores
Servidores que hospedan esta función.