Pestañas de configuración de Web-based SDK - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede configurar los ajustes de la función de Web-based SDK desde la vista de Funciones de la tarea de Sistema en Security Center Config Tool.

Web-based SDK: Pestaña de Propiedades

Haga clic en la pestaña de Propiedades para configurar lo que los desarrolladores externos necesitan saber para usar los servicios web.
Puerto + Base URI
Estos dos parámetros se usan para determinar la dirección del servicio web.

Por ejemplo, con los valores de Puerto=4590 y Base URI=WebSdk, la dirección del servicio web sería “http://<computer>:4590/WebSdk/”, donde <computer> es el nombre DNS o dirección IP pública del servidor que aloja la función de Web-based SDK.

Puerto de transmisión
El puerto que se usa para transmitir los eventos. Puede configurar qué eventos escuchar.
Usar la conexión de SSL
Active esta opción (valor predeterminado=desactivado) para usar la encriptación SSL para las comunicaciones con el servicio web. Si utiliza la encriptación SSL, la dirección de servicio web usa https en lugar de http.
Configuración de SSL
La configuración requerida cuando utiliza la encriptación SSL.
Certificado
Nombre del certificado que se debe usar. Use el formulario: “CN=NameOfTheCertificate”. El certificado debe estar registrado en Windows. Puede buscar procedimientos sobre cómo hacer eso en la web.
Vincular certificado al puerto
Active esta opción (valor predeterminado=desactivado) para vincular el certificado al puerto. Esta operación hace lo mismo que normalmente haría en Windows.

Web-based SDK: Pestaña de Recursos

Haga clic en la pestaña de Recursos para configurar los servidores asignados a esta función. La función de Web-based SDK no requiere una base de datos.
Servidores
Servidores que hospedan esta función.