Pestañas de configuración de listas activas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En esta sección, se enumeran los ajustes encontrados en las pestañas de Configuración de listas activas, en la tarea de LPR.

Lista activa: Pestaña de Propiedades

En la pestaña de Propiedades, puede configurar las propiedades básicas de la lista activa (prioridad de la lista activa, ruta de la lista activa, atributos, etc.). Estos ajustes le indican a Security Center cómo analizar el archivo de lista activa en el formato requerido por el Patroller y el LPR Manager para identificar las placas leídas por las unidades Sharp.
Prioridad.
Prioridad de lista activa. Cero (0) es el ajuste de prioridad más alto y 100 es el más bajo. Si una lectura de placa coincide con más de una lista activa, la lista activa con más prioridad aparecerá primera en la lista de coincidencias de listas activas.
Ruta de lista activa
La ruta al archivo de texto fuente de la lista activa que contiene los datos de la lista activa, como los números de placas de matrícula y demás información relacionada de los vehículos. El archivo de texto fuente se puede encontrar en la unidad local de la computadora del LPR Manager (por ejemplo, la unidad C) o en una unidad de red a la que puede accederse desde la computadora del LPR Manager.
Usar delimitadores
Le indica a Security Center que los campos del archivo de la lista activa varían en longitud e indica el carácter utilizado para separar cada campo del archivo. De manera predeterminada, la opción de Usar delimitadores está configurada en Activada y el delimitador especificado es un punto y coma (;). Si su archivo de lista activa está compuesto por campos de longitud fija, configure la opción de Usar delimitadores en Desactivada.
Visible en el editor
Permita que un usuario edite la lista activa o la lista de permisos mediante la tarea de Editor de lista activa y permisos.
Atributos
Le indica a Security Center el nombre y el orden de los campos (atributos) en el archivo de texto fuente.

Lista activa: Pestaña de Avanzado

En la pestaña de Avanzado, puede configurar las propiedades avanzadas de la lista activa (el color, el sonido, la frecuencia de descarga y demás). Estas propiedades no son obligatorias para todas las listas activas, pero le permiten personalizar ciertas listas activas para escenarios específicos.
Color.
Asigna un color a una lista activa. Cuando escoge un color, el símbolo de mapa que marca la ubicación del acierto de lista activa en Security Desk y Genetec Patroller™, así como de la pantalla de Acierto de lista activa y Revisar aciertos en Genetec Patroller™, aparece en ese color.
Usar caracteres comodín.
Señala que la lista activa contiene caracteres comodín (números de placas de licencia parciales). Puede tener un máximo de dos caracteres comodín (asterisco *) en un NúmeroPlaca. Las listas con caracteres comodín se usan en situaciones en las que los testigos no vieron o no pueden recordar un número de placa de matrícula completo. Esto permite que el oficial tenga la posibilidad de interceptar los vehículos asociados a un delito que no se habrían detectado con listas activas estándar.
Encubierto
Configure la lista activa como una lista activa encubierta. Cuando escoge esta configuración, no se notifica a los usuarios de Genetec Patroller™ cuando se produce un acierto. Solo los usuarios con suficientes privilegios pueden visualizar aciertos encubiertos en Security Desk.
Dirección de correo electrónico
La dirección de correo electrónico que recibe una notificación cuando la lista activa que está configurando genera un acierto.
Archivo de sonido
El sonido que reproduce Genetec Patroller™ cuando se produce un acierto de lista activa. Si deja este campo en blanco, Genetec Patroller™ reproduce sus sonidos predeterminados. La ruta (debe incluir el nombre de archivo) indica la ubicación del archivo en la computadora integrada al vehículo de Genetec Patroller™.
Anular privacidad para correos electrónicos
Omite todo ajuste de privacidad que haya aplicado al nivel del Directory y envía un correo electrónico con datos de LPR reales a la dirección de correo electrónico que especificó para esta lista activa en particular.
Deshabilitar transferencia periódica
Desactiva la transferencia periódica de modificaciones de listas activas a la computadora de Genetec Patroller™. Cuando esta configuración está desactivada, los cambios de las listas activas solo se descargan a Genetec Patroller™ cuando el usuario inicia sesión en la aplicación. Esta opción requiere una conexión inalámbrica entre Genetec Patroller™ y Security Center.
Habilitar transferencia ante una modificación
Transfiera las modificaciones de la lista activa a Genetec Patroller™ en cuanto ocurran. Por ejemplo, puede usar esta opción en una lista activa para forzar a Genetec Patroller™ a consultar los cambios con más frecuencia que el período de transferencias periódicas (que se aplica a todas las listas activas). Esto puede ser útil para las alertas Amber porque se pueden agregar a una lista activa específica y enviarse a un Genetec Patroller™ casi de inmediato. Esta opción requiere una conexión inalámbrica continua entre Genetec Patroller™ y Security Center.