Pestañas de configuración de puertas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En esta sección, se enumeran los ajustes encontrados en las pestañas de Configuración de puertas, en la tarea de Vista del área.

Puerta: Pestaña de Propiedades

En la pestaña de Propiedades, puede configurar el comportamiento general de la puerta. Algunos de los comportamientos no son compatibles con todos los tipos de unidades de control de acceso. Si el comportamiento configurado no es compatible con la unidad de control de acceso seleccionada, aparece una advertencia amarilla en la página, lo que explica por qué su configuración no es válida.
Desbloqueada para mantenimiento
Configure esta opción en Activado si la puerta está desbloqueada y, posiblemente, abierta para fines de mantenimiento. Mientras la puerta esté en modo de mantenimiento, permanece desbloqueada y no se generan eventos excepto por el evento de Puerta fuera de línea: El dispositivo está fuera de línea. El ícono de modo de mantenimiento () también se muestra en el ícono de puerta en los mapas.
Tiempo de concesión estándar
Cantidad de tiempo durante el cual la puerta está desbloqueada después de que se genera un evento de Acceso concedido.
Tiempo de concesión extendido
Para los tarjetahabientes con la propiedad “tiempo de concesión extendido” activada, la cantidad de tiempo que la puerta está desbloqueada después de que se concede el acceso.
Tiempo de entrada estándar
Cantidad de tiempo que tiene el tarjetahabiente para cruzar el sensor de entrada, además del Tiempo de concesión estándar. Si no se detecta una entrada durante ese tiempo, se genera un evento de No se detectaron entradas. Esta opción solo es compatible cuando su puerta está equipada con un sensor de entrada. Si no hay un sensor de entrada configurado, se presume la entrada cuando se abre la puerta. Si no hay un sensor de puerta configurado, se presume una entrada cuando se concede acceso.

Por ejemplo, si el Tiempo de concesión estándar es 5 segundos y el Tiempo de entrada es 3 segundos, el tarjetahabiente tiene un total de 8 segundos para activar el sensor de entrada de la puerta.

Tiempo de entrada extendido
Para los tarjetahabientes con la propiedad ‘tiempo de concesión extendido’ activada, la cantidad de tiempo que tiene el tarjetahabiente para cruzar el sensor de entrada, además del Tiempo de concesión extendido. Si no se detecta una entrada durante ese tiempo, se genera un evento de No se detectaron entradas. Esta opción solo es compatible cuando su puerta está equipada con un sensor de entrada. Si no hay un sensor de entrada configurado, se presume la entrada cuando se abre la puerta. Si no hay un sensor de puerta configurado, se presume una entrada cuando se concede acceso.

Por ejemplo, si el Tiempo de concesión extendido es 10 segundos y el Tiempo de cruce extendido es 10 segundos, el tarjetahabiente tiene un total de 20 segundos para cruzar el sensor de entrada de la puerta.

Rebloqueo de puerta
Especifica cuándo rebloquear la puerta después de que se ha concedido un acceso.
Al cierre
Se rebloquea cuando se cierra la puerta.
NOTA: Esta opción no es compatible con las unidades HID.
Retraso después de abrirse
Se rebloquea después del retraso especificado después de que se abre la puerta.
NOTA: Para las unidades HID, el retraso máximo es 27 minutos.
Cuando la puerta se desbloquea según un horario
Seleccione los eventos que desea suprimir cuando la puerta se desbloquea según un horario.
  • La puerta está abierta desde hace demasiado tiempo eventos
  • Acceso concedido y eventos de Acceso denegado
Puerta sostenida
Qué hacer cuando se sostiene la puerta abierta.
Evento de activación
Configure esta opción en Activado si el evento de La puerta está abierta desde hace demasiado tiempo debe generarse después de la duración especificada.
Comportamiento del timbre del lector
Configure esta opción en Suprimido para no hacer sonar nunca el timbre o en Suprimido cuando se cierra la puerta para silenciar el timbre tan pronto como se cierra la puerta.
Puerta forzada
Qué hacer cuando se fuerza la puerta.
Evento de activación
Configure esta opción en Activado si el evento de Puerta forzada debe generarse.
Comportamiento del timbre del lector
Configure esta opción en Suprimido para no hacer sonar nunca el timbre, en Suprimido cuando se cierra la puerta para detener el timbre en cuanto se cierra la puerta o en Suprimido cuando se concede acceso para detener el timbre cuando se concede acceso o cuando la puerta se bloquea de forma manual.
Solicitud de salida (REX)
En general, las opciones de esta sección se utilizan para reducir la cantidad de eventos de Solicitud de salida falsos en una puerta.
Tiempo para ignorar REX después del acceso concedido
Ignore toda solicitud de salida durante este tiempo después de que se ha concedido acceso.
Desbloquear en REX
Configure esta opción en Activado si se está usando un REX y desea que se conceda acceso de manera automática a todas las solicitudes de salida.
NOTA: Security Center no recibe eventos de REX si la unidad de control de acceso está conectada al Access Manager. No obstante, los eventos de REX se reciben cuando la unidad está fuera de línea y luego se vuelve a conectar al Access Manager.
Ignorar eventos de REX cuando la puerta está abierta
No genere eventos de REX cuando la puerta está abierta.
Tiempo para ignorar un REX después del cierre de la puerta
Una vez que se ha cerrado la puerta, espere este período de tiempo antes de generar más eventos de REX.
NOTA: Los controladores HID no son compatibles con esta característica.
Regla de acompañante de visitantes y regla de dos personas
Ajustes comunes a las restricciones de la regla de acompañante de visitantes y regla de dos personas.
Hacer cumplir regla de dos personas
Configure esta opción en Activado si dos tarjetahabientes deben presentar sus credenciales dentro de cierto retraso entre sí a los fines de obtener acceso. Esta regla se puede hacer cumplir en un solo lado de la puerta o ambos.
Retraso máximo entre presentaciones de tarjetas
El retraso máximo permitido entre dos presentaciones de tarjetas para cumplir con las restricciones de la regla de acompañante de visitantes y la regla de dos personas.

Puerta: Pestaña de Hardware

En la pestaña de Hardware, puede configurar las relaciones de cableado físico entre la unidad de control de acceso y la puerta, y asociar las cámaras a los lados de las puertas.
Unidad preferida
Unidad de control de acceso conectada a la puerta.
Interfaz preferida
Módulo de interfaz conectado a la puerta.
Lado de la puerta
Los lectores, los REX, los sensores de entrada y las cámaras asociados al lado de la puerta, que coinciden con la escritura física realizada en el controlador y la puerta.
Los ajustes del lector disponibles son:
Tiempo de espera de entrada de PIN
Esto configura el tiempo de espera de entrada del PIN después de haber leído la tarjeta. Por ejemplo, con el valor predeterminado (5 segundos), tiene 5 segundos para introducir todos los dígitos del PIN.
Usar tarjeta y PIN
Configure en ACTIVADO para cambiar el modo del lector a Tarjeta y PIN y use la lista desplegable de Horario programado para seleccionar cuándo se aplica este modo. Cuando no está dentro de un horario programado, el lector se comporta en modo Solo tarjeta.
Conexiones adicionales
Otras conexiones físicas asociadas al controlador y la puerta.

Puerta: Pestaña de Reglas de acceso

En la pestaña de Reglas de acceso, puede visualizar las reglas de acceso aplicadas a esta puerta.
El acceso de la puerta se aplica a
A qué lados de las puertas se aplican las reglas de acceso.
Ambos lados
Se aplican las mismas reglas de acceso a ambos lados de la puerta.
Lados individuales
Se aplican reglas de acceso individuales a cada lado de la puerta.
Derechos de acceso para la puerta (lado)
Defina quién tiene acceso a esta puerta (o lado de la puerta).
Reglas de acceso
Agregue reglas de acceso para conceder (o denegar) acceso a la puerta a los tarjetahabientes y los grupos de tarjetahabientes de acuerdo con un horario. Este es el enfoque recomendado.
Tarjetahabientes, grupos de tarjetahabientes
Agregue tarjetahabientes y grupos de tarjetahabientes para concederles acceso al área en todo momento. Solo utilice este enfoque para situaciones temporales.
NOTA: Si todas las puertas perimetrales de un área comparten las mismas reglas de acceso, defina esas reglas al nivel del área.

Puerta: Pestaña de Horarios de desbloqueo

En la pestaña de Horarios de desbloqueo, puede configurar períodos programados cuando la puerta no se usa para un acceso seguro, y no hay reglas de acceso vigentes.
Horarios de desbloqueo (acceso libre)
Períodos en los que la puerta está desbloqueada y no hay reglas de acceso vigentes.
Excepciones de horarios de desbloqueo (acceso controlado)
Períodos en los que la puerta está bloqueada y se aplican reglas de acceso.