Pestañas de configuración de reglas de sobretiempo - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En esta sección, se enumeran los ajustes encontrados en las pestañas de Configuración de reglas de sobretiempo, en la tarea de LPR.

Regla de sobretiempo: Pestaña de Propiedades

En la pestaña de Propiedades, puede configurar las regulaciones de estacionamiento que hace cumplir esta regla de sobretiempo.
Color
Asigne un color a la regla de sobretiempo. Cuando selecciona la regla de sobretiempo en Genetec Patroller™, las lecturas de placas en el mapa y la pantalla de aciertos aparecen en este color.
Posición de estacionamiento de vehículos
Esta configuración le indica a Genetec Patroller™ qué conjunto de parámetros calibrados usar para la lectura óptima del escaneo de las llantas, en función de la posición de estacionamiento de los vehículos: En paralelo o En ángulo (45 grados).
Sobretiempo a largo plazo
Use esta opción para el estacionamiento a largo plazo, donde los vehículos se pueden estacionar en el mismo lugar durante más de 24 horas. Cuando se selecciona el Sobretiempo a largo plazo, el límite de tiempo de estacionamiento se especifica en días (de 2 a 5 días).
Vigilancia y control de estacionamientos
Tipo de área de estacionamiento restringida que se aplica al límite de tiempo:
Misma posición.
Un vehículo se estaciona en sobretiempo cuando está estacionado en el mismo lugar más allá del límite de tiempo especificado.
Distrito
Un vehículo se estaciona en sobretiempo cuando está estacionado en cualquier parte de un distrito de ciudad (un área geográfica) más allá del límite de tiempo especificado.
Cuadra (ambos lados)
Un vehículo se estaciona en sobretiempo cuando está estacionado en ambos lados de la calle entre dos intersecciones más allá del límite de tiempo especificado.
Regulación
Define los parámetros del límite de tiempo de estacionamiento:
Límite de tiempo
Introduzca cuántas horas y minutos tiene permitido estacionar un vehículo.
Período de gracia
Agregue tiempo adicional más allá del Límite de tiempo antes de que se genere un acierto de sobretiempo. Por ejemplo, si estableció un límite de tiempo de 10 minutos y un período de gracia de 5 minutos, Genetec Patroller™ generará un acierto después de los 15 minutos.
Días aplicables
Seleccione en qué días hacer cumplir el Límite de tiempo.
Horas aplicables
Seleccione en qué momento del día hacer cumplir el Límite de tiempo.

Regla de sobretiempo: Pestaña de Zonas

En la pestaña de Zonas, puede configurar el área de estacionamiento en la que se debe hacer cumplir esta regla de sobretiempo. La pestaña de Área de estacionamientos muestra un mapa, en el cual puede agregar un lote de estacionamiento, definir la cantidad de espacios de estacionamiento y, luego, dibujar un polígono encima del mapa para señalar el área de estacionamientos física. La cantidad de espacios de estacionamiento se usa para calcular el porcentaje de ocupación de esa área. Esta información se utiliza en el informe de Ocupación de zonas en Security Desk.
NOTA: Puede agregar varios lotes a un mapa.