Pestañas de configuración de restricciones de permisos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En esta sección, se enumeran los ajustes encontrados en las pestañas de Configuración de restricciones de permisos, en la tarea de LPR.

Restricción de permisos: Pestaña de Propiedades

En la pestaña de Propiedades, puede configurar las restricciones para los permisos individuales que se aplican al área de estacionamiento representada por la regla.
Color
El color utilizado para representar la restricción de permiso en Security Desk. En Genetec Patroller™, las restricciones de permisos siempre son verdes para los aciertos de permisos habituales o azules para los aciertos de permisos compartidos. Una lectura se muestra como un ícono con forma de triángulo en el color seleccionado en el mapa, cuando está vigente una restricción de permiso. Cuando una lectura infringe una de estas restricciones, el ícono se rodea con un anillo rojo. Esto señala un acierto de permiso.
Permisos
Los permisos a los que se les aplica la restricción de tiempo.
Todos
El estacionamiento está disponible para todos, sin importar si tienen o no un permiso. No se hace cumplir ninguna restricción durante el período de tiempo especificado. Esta restricción se usa con otras restricciones como sobretiempo temporal. Por ejemplo, si una universidad está llevando a cabo un juego de fútbol americano, el estacionamiento estaría disponible para todos durante el juego en lugar de para titulares de permisos específicos.
Ningún permiso
Solo pueden estacionar los vehículos sin permisos. Por ejemplo, puede usar este tipo de restricción para reservar una zona para el estacionamiento de visitantes. Una lectura de placa que coincida con cualquiera de los permisos descargados a Genetec Patroller™ genera un acierto.
Todos los permisos
Solo pueden estacionar los vehículos con un permiso. Una lectura de placa que no coincida con alguno de los permisos descargados al Genetec Patroller™ genera un acierto.
Permisos específicos
Solo pueden estacionar los vehículos que tienen uno o más de los permisos especificados. Una lectura de placa que no coincida con cualquiera de los permisos especificados genera un acierto.
Días
Los días de la semana en los que está permitido estacionar.
Horas
El momento del día en que está permitido estacionar.
Validez
Las fechas en las que está permitido estacionar.

Restricción de permisos: Pestaña de Zonas

En la pestaña de Zonas, puede configurar el área de estacionamiento en la que se debe hacer cumplir esta regla de sobretiempo. La pestaña de Área de estacionamientos muestra un mapa, en el cual puede agregar un lote de estacionamiento, definir la cantidad de espacios de estacionamiento y, luego, dibujar un polígono encima del mapa para señalar el área de estacionamientos física. La cantidad de espacios de estacionamiento se usa para calcular el porcentaje de ocupación de esa área. Esta información se utiliza en el informe de Ocupación de zonas en Security Desk.
NOTA: Puede agregar varios lotes a un mapa.