Pestañas de configuración del Active Directory - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede configurar los ajustes de la función del Active Directory desde la vista de Funciones de la tarea de Sistema en Security Center Config Tool.

Active Directory - Pestaña de Propiedades

Haga clic en la pestaña de Propiedades para definir los parámetros de cómo funciona el Active Directory.
Estado de la conexión
El estado de la conexión entre la función y el AD corporativo.
Estado
Muestra lo que está haciendo la función. Inactivo es el estado normal. Si hay un problema, aparece un mensaje de error.
Active Directory
El Nombre de Dominio Completo (FQDN, por sus siglas en inglés) del AD, el nombre del host o la dirección IP del servidor del AD corporativo.
Usar credenciales de Windows
Puede usar las credenciales de Windows que se usan para ejecutar el servicio del Servidor de Genetec o especifique un conjunto de nombres de usuario y contraseñas de Windows. En ambos casos, las credenciales que especifica deben tener acceso de lectura y escritura al AD corporativo especificado.
Usar la conexión de SSL
Seleccione esta opción para encriptar el tráfico de red del protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP, por sus siglas en inglés). LDAP es el protocolo que se usa para las comunicaciones entre la función del Active Directory y el AD. El puerto predeterminado que se usa para la comunicación encriptada es 636. Si usa un puerto diferente, necesita especificarlo de manera explícita al agregar el número del puerto después del nombre del servidor del AD, separado por dos puntos (‘:’).
Usar un controlador de dominio específico
Seleccione esta opción y especifique el nombre de su controlador de dominio si tiene uno que está dedicado a Security Center.
Partición
La partición predeterminada donde las entidades se sincronizan con el AD corporativo si la partición no está asociada a un atributo del AD.
Grupos sincronizados
Lista de todos los grupos de seguridad del AD importados como grupos de usuarios, grupos de tarjetahabientes o ambos.
No existe ninguna tarea programada para sincronizar esta función.
Este mensaje de advertencia aparece si no ha configurado una tarea programada para manejar la sincronización con el AD corporativo de manera automática.
Sincronizar ahora.
Sincronizar con el Active Directory ahora. Siempre debería sincronizar después de hacer cambios a los grupos sincronizados.

Active Directory - Pestaña de Enlaces

Haga clic en la pestaña de Enlaces para asociar atributos del AD con campos de Security Center.
Tarjetahabiente
Asocie atributos del AD con campos de tarjetahabientes de Security Center.
Cargar fotos al Active Directory
Seleccione esta opción si desea que las fotos que asigna a los tarjetahabientes importados desde Security Center se carguen al AD.
Tamaño máximo de archivo de foto cargado
Este parámetro solo aparece si se selecciona la opción de Cargar fotos al Active Directory. Sirve para limitar el tamaño de archivo de las fotos que carga al AD desde Security Center.
Formato de la tarjeta
Seleccione el formato de tarjeta predeterminado para usar con relación a las credenciales de los tarjetahabientes importados cuando la propiedad del formato de la tarjeta no está unida a un atributo del AD o cuando el atributo asociado está vacío.
Plantilla para distintivos
Seleccione una plantilla para distintivos predeterminada para usar con las credenciales de los tarjetahabientes importados.
Campos personalizados
Asocie AD adicionales a campos personalizados de Security Center.

Active Directory - Pestaña de Recursos

Haga clic en la pestaña de Recursos para configurar los servidores asignados a esta función. La función del Active Directory no requiere una base de datos.
Servidores
Servidores que hospedan esta función.