Pestañas de configuración del Directory Manager - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede configurar los ajustes de la función del Directory Manager desde la vista de Funciones de la tarea de Sistema en Security Center Config Tool.

Directory Manager: Pestaña de Servidores del Directory

En la pestaña de Servidores del Directory, puede configurar los servidores asignados al Directory conmutación por error y el equilibrado de carga.
Lista de servidores del Directory (para conmutación por error y equilibrado de carga)
Lista de servidores asignados a la conmutación por error y equilibrado de carga, denominada lista de conmutación por error del Directory.
El servidor identificado con un ícono diferente () que el resto () es el servidor principal. El servidor principal es el único servidor del Directory que puede escribir en la base de datos del Directory. El resto solo puede leer desde la base de datos.
Avanzado ()
Configure el servidor como una puerta de enlace o servidor de recuperación por desastres.
Modificar la licencia para todos los servidores
Modifique su licencia de Security Center cada vez que haga un cambio en la lista de servidores asignados para alojar la función del Directory.

Directory Manager: Pestaña de Conmutación por error de la base de datos

En la pestaña de Conmutación por error de la base de datos, puede configurar la conmutación por error de la base de datos del Directory.
Usar conmutación por error de la base de datos
Habilite la conmutación por error de la base de datos del Directory.
Modo de conmutación por error
Seleccione qué modo de conmutación por error de la base de datos usar.
Restauración y copias de seguridad
El Directory Manager protege a la base de datos del Directory al realizar copias de respaldo periódicas de la instancia de la base de datos maestra (copia de origen). Durante una conmutación por error, se restauran las últimas copias de respaldo a la base de datos de respaldo que sigue.
LED ()
Indica que el servidor de la base de datos está activo.
Servidor
El servidor de Security Center que aloja la instancia de la base de datos. El servidor que administra la instancia de la base de datos maestra está marcado como (Maestro).
Servidor de base de datos
Nombre del servidor de base de datos. El nombre debe ser accesible desde todas las computadoras. No se pueden usar nombres relativos, como (local)\SQLSEXPRESS. Escriba siempre el nombre de DNS del servidor de forma explícita (por ejemplo, TW-WIN7-SC-5) en lugar de (local).
Nombre de la base de datos
Nombre de la instancia de base de datos.
Estado
Estado de la base de datos. Si hay un problema, aparece un mensaje de error.
Hora de la última copia de respaldo/restauración
La hora de la última copia de respaldo de la base de datos maestra o la última restauración de la base de datos de respaldo.
Carpeta
Carpeta local en el servidor determinado donde se copian los archivos de respaldo.
Volver a conectarse a la base de datos maestra de manera automática
Seleccione esta opción para forzar a que todos los servidores del Directory vuelvan a conectarse a la base de datos maestra después de que vuelva a estar en línea después de una conmutación por error. Esto provocará una breve interrupción del servicio y se perderán todos los cambios hechos en la configuración del sistema mientras la base de datos maestra estaba fuera de línea.
Generar copia de respaldo total cada
Especifique con qué frecuencia (en días) se genera una copia de respaldo total y en qué momento.
Generar copia de respaldo diferencial cada
Especifique con qué frecuencia (en minutos) debería generarse una copia de respaldo diferencial. Una copia de respaldo contiene las transacciones de bases de datos realizadas después de la copia de respaldo previa (total o diferencial). Las copias de respaldo diferenciales se detectan después de que se realiza la siguiente copia de respaldo total.
NOTA: Todas las actividades de copia de respaldo se detienen cuando la base de datos activa no es la maestra.
Creación de reflejos
Microsoft SQL Server se encarga de la conmutación por error de la base de datos y es transparente para Security Center. Las instancias Principal y Reflejo de la base de datos del Directory se mantienen sincronizadas en todo momento. No se pierden datos durante una conmutación por error.
Servidor de base de datos
Nombre del servidor de base de datos. El nombre debe ser accesible desde todas las computadoras. No se pueden usar nombres relativos, como (local)\SQLSEXPRESS. Escriba siempre el nombre de DNS del servidor de forma explícita (por ejemplo, TW-WIN7-SC-5) en lugar de (local).
Nombre de la base de datos
Nombre de la instancia de base de datos.
SQL AlwaysOn
Seleccione esta opción si está usando la característica de Windows SQL AlwaysOn como su solución de conmutación por error de la base de datos del Directory.