Pestañas de configuración del Web Server - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede configurar los ajustes de la función del Web Server desde la vista de Funciones de la tarea de Sistema en Security Center Config Tool.

Web Server - Pestaña de Propiedades

Haga clic en la pestaña de Propiedades para configurar el tiempo de sesión del usuario, las estadísticas de uso, la URL, la configuración del puerto y el certificado SSL para el Security Center Web Client.
Tiempo de sesión ilimitado
Activa o desactiva la duración de la sesión del usuario. Establezca el Tiempo de sesión ilimitado en ACTIVADO para que los usuarios permanezcan en Web Client siempre que mantengan la ventana del navegador abierta. Establezca el Tiempo de sesión ilimitado en DESACTIVADO para que la sesión de los usuarios en Web Client se cierre de manera automática después de 12 horas de inactividad.
Dirección web
Defina el sufijo de la URL que los usuarios introducen en su navegador para conectarse a Security Center Web Client. El formato de la URL de Web Client es https://host:puerto/dirección web, donde host es la dirección IP o el nombre del host del servidor que aloja la función del Web Server, el puerto es el puerto HTTP 80 (predeterminado) o el puerto HTTPS 443 (predeterminado), y la dirección web es SecurityCenter (predeterminado). La URL de cada Web Client debe ser única.
Ubicación del Vault
Cuando descarga videos, los archivos se colocan en un paquete y se almacenan de manera temporal en el Vault del Web Client. Estos archivos temporales se eliminan cuando la descarga se completa. La ubicación predeterminada es ProgramData\Security Center\WebClientExports.
Utilizar los puertos web predeterminados del servidor
De manera predeterminada, el Web Client se comunica a través del puerto HTTPS 443 y el puerto HTTP 80. Estos puertos se definen en el servidor que aloja la función del Web Server. Si su política de TI requiere distintos puertos, o si hay algún tipo de conflicto, puede cambiar los puertos usados por Web Client. Para cambiar los puertos predeterminados, configure la opción DESACTIVADO y, luego, cambie el puerto HTTP y el puerto HTTP seguro.
IMPORTANTE: Si tiene un certificado SSL sin firmar (inválido) y los usuarios finales monitorean video en el Web Client con los navegadores Mozilla Firefox o Microsoft Edge, asegúrese de que los puertos que estén establecidos en el Media Gateway coincidan con los puertos en el Web Server.
Configuración de comunicación
Visualice la URL y el certificado SSL en uso.
  • Haga clic en la URL para abrir el Web Client de Security Center en su navegador web predeterminado.
  • Haga clic en Visualizar para ver información detallada sobre el certificado y para instalar el certificado.

El certificado SSL proporciona una conexión HTTP segura con Web Client. Puede continuar usando el certificado SSL autofirmado que se instala con la función del Web Server o instalar una autoridad certificada como VeriSign. En ambos casos, las comunicaciones están encriptadas y seguras. Sin embargo, el navegador de Internet notifica a los usuarios de Web Client que el certificado autofirmado no es válido hasta que el certificado está instalado en cada computadora que ejecute una sesión de Web Client.

Web Server - Pestaña de Recursos

Haga clic en la pestaña de Recursos para configurar los servidores asignados a esta función. La función del Web Server no requiere una base de datos. De forma ideal, cada función se asigna a un solo servidor. Puede agregar más de un servidor para la conmutación por error y el equilibrado de carga.
Servidores
Servidores que hospedan esta función.