Plantillas de privilegios - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Las plantillas de privilegios son parámetros de privilegios predefinidos, sobre la base de perfiles de personal de seguridad estándar, que puede aplicar a los usuarios y grupos de usuarios para simplificar el proceso de creación. Una vez aplicados, puede afinar los privilegios de forma manual.

No puede cambiar el nombre, modificar, crear ni eliminar plantillas de privilegios, pero puede aplicarlas todas a la vez. Puede modificar los parámetros de privilegios con libertad después de aplicar una plantilla a un usuario o grupo de usuarios.
MEJOR PRÁCTICA: Cree un grupo de usuarios para cada plantilla de privilegios en caso de ser necesario. Después de que se crean sus grupos de usuarios modelos, los usuarios pueden heredar privilegios de ellos.

Tipos de plantillas de privilegios

Security Centerofrece las siguientes plantillas de privilegios:
Informes
Esta plantilla solo concede los privilegios de ejecutar Security Desk y las tareas de generación de informes más básicas, excepto aquellas para LPR de AutoVu™. Un usuario con este conjunto de privilegios solo no puede ver ningún video, controlar ningún dispositivo físico ni informar incidentes.
Operador
Esta plantilla es para los operadores de seguridad que necesitan monitorear eventos en tiempo real en el sistema. Les concede los privilegios de usar la tarea de Monitoreo, ver videos, administrar plantillas para distintivos, credenciales y visitantes, agregar marcadores e incidentes, guardar instantáneas, desbloquear puertas y demás.
Investigador
Esta plantilla es para los investigadores. Concede los privilegios de usar la tarea de Monitoreo, ver videos, controlar cámaras PTZ, grabar y exportar videos, agregar marcadores e incidentes, usar tareas de investigación, administrar alarmas y visitantes, anular horarios de desbloqueo de puertas, guardar tareas y demás.
Supervisor
Esta plantilla es para las personas que tienen responsabilidades de supervisión. Concede los mismos privilegios que la plantilla de Investigador, además de los privilegios de usar tareas de mantenimiento, administrar tarjetahabientes y credenciales, modificar campos personalizados, configurar niveles de amenazas, bloquear cámaras y realizar conteos de personas.
Aprovisionamiento
Esta plantilla es para el instalador del sistema. Concede casi todos los privilegios de configuración, con solo algunas excepciones (administrar funciones, macros, usuarios, grupos de usuarios, eventos personalizados, registros de actividades, niveles de amenazas y archivos de audio).
Operador básico de AutoVu™
Esta plantilla es para los operadores de seguridad que usan LPR de AutoVu™. Les concede los privilegios de usar tareas de LPR, configurar entidades de LPR, crear reglas de LPR, monitorear eventos de LPR y demás.
Usuario del Patroller
Esta plantilla es para los usuarios del Genetec Patroller™.