Prepararse para agregar unidades de control de acceso HID - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Antes de poder agregar una unidad HID en Security Center, debe conocer su dirección IP y credenciales de inicio de sesión. Para encontrar esta información, puede usar la herramienta de Inscripción de la unidad.

Lo que debe saber

Los dispositivos HID VertX (V1000, V2000) y dispositivos Edge son dispositivos IP inteligentes que pueden adquirir su dirección de red de manera automática cuando su red tiene un servidor DHCP. Si no hay un servidor DHCP en su red, debe asignar una configuración IP estática a la unidad (se recomienda).

Si necesita cambiar la configuración IP inicial de la unidad, puede usar la GUI de Descubrimiento de HID. Para obtener más información acerca de la GUI de Descubrimiento de HID, consulte su documentación sobre HID.

Para obtener más información acerca de la configuración de hardware HID inicial, consulte la documentación sobre dispositivos HID en la carpeta de Documentación\Controladores de su paquete de instalación de Security Center o descargue la documentación de http://www.HIDglobal.com.

Procedimiento

  1. Descubra las unidades de control de acceso en su red.
  2. Si no encuentra la unidad HID que desea, desconecte el cable de red de su estación de trabajo y conéctelo de manera directa a la unidad HID. Para las unidades PoE, como Edge o Edge EVO, conecte su computadora portátil y unidad a un interruptor autónomo.
    La dirección 169.254.242.121 es la dirección predeterminada asignada de fábrica para cada dispositivo HID. Aunque la unidad se haya configurado con una configuración IP, continúa escuchando si hay posibles necesidades de solución de problemas en esta dirección.

  3. Escriba http://169.254.242.121 en su navegador web.
  4. Para iniciar sesión, introduzca el nombre de usuario (root) y contraseña (pass) predeterminados.
    NOTA: Solo se puede acceder a la interfaz web para las unidades EVO con la cuenta de admin. De manera predeterminada, la contraseña está en blanco. Cámbiela después de modificar los ajustes IP. Para registrar la unidad en Security Center, debe usar root/pass.
  5. En la página de Configuración básica, asigne la configuración IP del dispositivo.
    PRECAUCIÓN:
    Si no hay un servidor DNS presente en su red, debe usar la dirección IP de la unidad para el valor de Servidor DNS Primario y la dirección IP de la Estación Central Básica debería configurarse como la dirección IP de su servidor de Security Center que ejecuta la función del Access Manager.
  6. (Opcional) Haga clic en Cambiar contraseña de inicio de sesión y, luego, cambie la contraseña.
    El cambio de contraseña se aplica al usuario admin y no al usuario root.
  7. Haga clic en Enviar.

Resultados

La nueva configuración IP se aplica a la unidad y esta se reinicia. Ahora puede agregar la unidad a Security Center.