Probar ajustes de detección de movimientos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Después de modificar los ajustes de detección de movimientos para una cámara, pruebe sus ajustes nuevos para asegurarse de obtener los resultados esperados.

Lo que debe saber

Hay limitaciones con la detección de movimientos de hardware. Si la detección de movimientos se realiza en la unidad, la prueba podría no ser del todo precisa.
PRECAUCIÓN:
Los reflejos de luz en las ventanas, el encendido y apagado de luces y los cambios en el nivel de luz provocados por el movimiento de las nubes pueden ocasionar respuestas de detección de movimientos indeseadas y generar falsas alarmas. Por lo tanto, debería llevar a cabo diversas pruebas para las distintas condiciones de día y de noche. Para la vigilancia de áreas interiores, asegúrese de que las áreas cuenten con una iluminación uniforme durante el día y por la noche. Las superficies uniformes sin contraste pueden activar falsas alarmas incluso con una iluminación uniforme.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea de Video.
  2. Seleccione la cámara que desea configurar y haga clic en la pestaña de Detección de movimientos.
  3. En Zona de movimientos, seleccione uno de los siguientes modos de la lista desplegable de Probar zona:
    Probar zona
    La zona de movimiento se muestra como superposiciones azules. Los bloques de movimiento se muestran como superposiciones verdes. La cantidad de bloques de movimiento se actualiza en tiempo real. Cuando el número de bloques de movimiento alcanza el Umbral de movimiento, se muestra en rojo.
    NOTA: Si la cámara se configura para grabar ante un movimiento, el estado de grabación () se volverá rojo cuando se alcance el Umbral de movimiento.
    Probar todas las zonas
    En este modo, se muestran todas las zonas de movimiento al mismo tiempo, con el número de bloques de movimiento de cada una por separado.

    Ver todo el movimiento
    En este modo, se prueba toda la imagen de video en busca de movimiento. Se muestran todos los movimientos en la imagen como bloques de movimiento (superposiciones verdes). La cantidad total de bloques de movimiento se actualiza en tiempo real. Use este modo para probar el ajuste de sensibilidad de esta cámara.