Qué hacer y qué no hacer al instalar hardware HID - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para su seguridad y a fin de obtener el mejor rendimiento de sus equipos, siga las instrucciones de montaje y cableado recomendadas.

Recomendaciones de montaje

  • Los controladores y módulos de interfaz siempre deben montarse en un área protegida.
  • Utilice los cuatro tornillos de montaje (provistos) u otras piezas de sujeción apropiadas. Coloque las piezas de sujeción en los orificios en las esquinas de la base.
  • Los dispositivos VertX se pueden apilar con o sin la cubierta. No retire la base de plástico. Asegúrese de que la posición de los dispositivos VertX deje espacio para el cableado, flujo de aire y tendido de cables.

Recomendaciones de cableado

PRECAUCIÓN:
Los controladores y módulos de interfaz VertX son sensibles a las descargas electroestáticas (ESD, por sus siglas en inglés). Tenga cuidado al manipular el montaje de la placa de circuitos mediante el uso de cintas de conexión a tierra apropiadas en todo momento.
  • Conexiones de entrada de alimentación y alarmas (todos los dispositivos VertX): Conecte la alimentación al proporcionar 12 V CC al conector P7. Más de 12 V CC van al Pin 1 y hacen conexión a tierra con el Pin 2. Conecte las entradas de Fallo de batería y Fallo de CA a los contactos de fallo/batería baja y fallo de CA provistos en la fuente de alimentación. Conecte la entrada de Alteración a un interruptor de alteración en la cubierta.
    NOTA: Conecte la línea de retorno de datos a la misma conexión a tierra que la alimentación del lector si este no está alimentado por los 12 V CC del controlador VertX.
  • El controlador VertX debería contar con una fuente de alimentación distinta del seguro magnético y otros dispositivos como el sensor infrarrojo pasivo (PIR, por sus siglas en inglés).
  • La salida del relé debería estar protegida con un diodo. En un controlador Edge con alimentación PoE, un relé sin protector podría hacer que la unidad se reinicie o cambie a modo de solo lectura.
  • Si la corriente de entrada con el seguro magnético supera las especificaciones, se debe agregar un circuito amortiguador en el relé de salida.
  • Configure la entrada de alteración en su estado apropiado (NO/NC), aunque vaya a estar deshabilitada.
  • Para las configuraciones con un mecanismo REX incorporado en la manija de la puerta, se recomienda aumentar el tiempo de antirrebote para el sensor de la puerta y, así, evitar falsos eventos de Puerta forzada.
  • De manera predeterminada, el sensor de la puerta está configurado en NC y sin supervisión, mientras que las demás entradas tienen una configuración predeterminada en NO y sin supervisión (las resistencias que no son EOL). Cualquier entrada se puede configurar como NO o NC, así como con o sin supervisión. Se pueden configurar para resistencias de supervisión de 1 a 6 kΩ. Las entradas supervisadas deberían configurarse en Security Center a través de la Config Tool y el Access Manager debería enviarlas a los módulos de interfaz VertX. La configuración de la entrada supervisada predeterminada se efectúa con dos resistencias EOL de 2 kΩ.
  • De manera predeterminada, las puertas se rebloquean ante una puerta abierta. Para las puertas dobles, se recomienda configurar un tiempo de acción mínimo en el relé para mantenerlo activo durante todo el tiempo de concesión.
  • Un módulo de interfaz V300 dedicado al control de elevadores solo debería utilizarse para el control de elevadores y no para activar salidas no relacionadas con elevadores.

Recomendaciones de red

  • Se recomienda configurar una dirección IP estática en el controlador HID. El proceso de descubrimiento es diferente para los controladores que tienen una dirección IP asignada por DHCP. El descubrimiento para la dirección DCHP a través de múltiples redes VLAN no es compatible. Si el Access Manager está en una red VLAN diferente a la del controlador HID, la dirección IP del controlador no puede ser asignada por DCHP.
  • Se recomienda aislar al controlador en la red del tráfico de transmisión o multidifusión sin manejar.
  • La cantidad máxima de caracteres para el nombre del controlador debería ser 15, sin espacios ni caracteres especiales.
  • Todos los controladores HID tienen la misma dirección IP asignada de fábrica, 169.254.242.121. Siempre puede iniciar sesión en una unidad HID desde su computadora mediante un cable de red. El nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión predeterminados para las unidades Legacy son root/pass. El nombre de usuario de inicio de sesión predeterminado para las unidades EVO es admin y la contraseña está en blanco, a menos que ya se haya configurado.