Recibir eventos de Coincidencia y Sin coincidencia en Security Desk - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para recibir eventos de placas de matrícula de Coincidencia ySin coincidencia en Security Desk, tiene que activar la coincidencia de listas activas para que las unidades Sharp puedan comparar las placas de matrícula con listas activas y listas de permisos.

Lo que debe saber

Cuando la coincidencia de listas activas está activada, puede configurar eventos a toma de acción en Security Desk, en función de eventos de Coincidencia (la placa de matrícula leída por el Sharp estaba en una lista activa) y eventos de Sin coincidencia (la placa de matrícula leída por el Sharp no estaba en una lista activa específica).

En general, los eventos de Sin coincidencia se usan en escenarios de control de acceso. Por ejemplo, puede asociar una lista activa a una unidad Sharp específica que está monitoreando el acceso a un área de estacionamientos o ubicación similar. En este escenario, un evento a toma de acción de Security Center para un Acierto de placa de matrícula concede acceso al vehículo (abre una puerta, eleva una barrera y demás) y un evento a toma de acción para una Sin coincidencia podría activar una alarma o enviar un correo electrónico al personal de seguridad.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, haga clic en Sistema > Funciones.
  2. Seleccione el LPR Manager que desea configurar y, luego, haga clic en la pestaña de Propiedades.
  3. Configure la opción de Coincidencia como Activado.
  4. (Opcional) Para generar eventos de “sin coincidencia” cuando un Sharp lee una placa de matrícula que no aparece en una lista activa o lista de permisos, configure la opción de Generar eventos de “Sin coincidencia” como Activado.
  5. Haga clic en Aplicar.