Recomendaciones para mejorar las métricas de ocupación de las zonas de estacionamientos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para garantizar la precisión de las métricas de ocupación de las zonas de estacionamiento de AutoVu™ Free-Flow, puede crear alertas para informar a los operadores de zonas de estacionamiento cuándo se debe editar una lectura de placa de matrícula. También puede automatizar el restablecimiento del inventario de la zona de estacionamiento.

Al usar AutoVu™ Free-Flow, le recomendamos que configure las siguientes acciones:

Configurar eventos a toma de acción para las puntuaciones de confianza bajas y las lecturas NOPLATE

Para garantizar la precisión de la ocupación de las zonas de estacionamiento, es importante que los operadores editen todas las lecturas de placas NOPLATE (si está habilitada esta opción en la Sharp) y aquellas que tienen una puntuación de confianza baja. Se recomienda que configure eventos a toma de acción para informar a los operadores cuándo se debe editar una lectura de placa.

  • Puntuación de confianza: Crear un evento a toma de acción usando Cuándo: Lectura de placa de matrícula con Y: [Puntuación de Confianza] < 50.
    NOTA: Una puntuación de confianza aceptable depende del entorno y el contexto de LPR que se use.
  • NOPLATE: Crear un evento a toma de acción usando Cuándo: Lectura de placa de matrícula con Y: [NúmeroPlaca] = "NOPLATE".

Configurar una tarea programada para restablecer el inventario de la zona de estacionamiento

En un determinado momento del día (por ejemplo, cuando cierra el área de estacionamientos), puede suponer que todas las sesiones de estacionamiento terminaron y que se han emitido multas para los vehículos que permanezcan en la zona de estacionamientos o estos deben ser remolcados. Puede restablecer el inventario de la zona de estacionamiento al crear una tarea programada con la Acción: Restablecer inventario de zona de estacionamiento.