Recuperar grabaciones de video desde unidades - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para almacenar video en sus unidades de video y transferir esas grabaciones de forma periódica a Security Center, debe habilitar la grabación en la periferia en las unidades y configurar las cámaras para transferir video a su Archiver principal.

Antes de comenzar

Debe determinar si la unidad de video es compatible con la grabación en la periferia y la transferencia de archivos. Para descubrir qué dispositivos en la periferia son compatibles en este momento, comuníquese con la Asistencia Técnica de Genetec™.

Lo que debe saber

Puede configurar los archivos que desea recuperar de manera automática cuando la unidad de conecte al Archiver.

Puede continuar grabando videos en el Archiver, aunque la cámara esté configurada para la transferencia de archivos. Las cámaras solo se pueden agregar a un grupo de transferencias para recuperar grabaciones de video desde unidades.

La transferencia de archivos desde unidades a Archivers es práctica en los siguientes escenarios:

  • Para los sitios remotos conectados a un sitio central con ancho de banda limitado: en general, se implementa un servidor en el sitio remoto para alojar la grabación. Sin embargo, con la transferencia de archivos puede recuperar el video de forma directa desde las cámaras a petición sin requerir un servidor.
  • Para implementar una vigilancia en toda la ciudad a través de cámaras de grabación en la periferia: las cámaras están siempre grabando. Las grabaciones solo se recuperan a petición para fines de investigación o fuera de los horarios de mayor demanda.
  • Si hay una falla en la red, las porciones de video que faltan en las grabaciones del Archiver se pueden recuperar desde la unidad de video.

Procedimiento

  1. Habilite la grabación en la periferia en la unidad de video.
  2. Seleccione qué cámaras transferirán archivos de video al Archiver y defina los ajustes de transferencia. Puede configurar las transferencias para que se produzcan ante una conexión, de acuerdo con un horario o de forma manual.