Red: Pestaña de Propiedades - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En esta sección, se enumeran los ajustes encontrados en la pestaña de Propiedades de la Red, en la tarea de Vista de red.

En la pestaña de Propiedades, puede definir las características de la red y la información de enrutamiento.
Capacidades
Capacidades de transmisión de datos para transmisión de videos en vivo en la red.
TCP de unidifusión
La comunicación unidifusión (uno a uno) mediante el protocolo TCP es el modo más común de comunicación. Es compatible con todas las redes IP, pero también es el método menos eficiente para transmitir video.
UDP de unidifusión
Comunicación de unidifusión (uno a uno) mediante el protocolo UDP. Dado que UDP es un protocolo sin conexión, funciona mejor para la transmisión de video en vivo. Cuando el tráfico de red está muy ocupado, es mucho menos probable que UDP provoque un video entrecortado que el protocolo TCP. Una red compatible con UDP de unidifusión debe ser compatible con TCP de unidifusión.
Multidifusión
Multidifusión es el método de transmisión más eficiente para video en vivo. Permite que una transmisión de video se transmita una vez por la red y que la reciban tantos destinos como sea necesario. La ganancia podría ser muy significativa si existen muchos destinos. Una red compatible con multidifusión debe ser compatible con UDP y TCP de unidifusión.
NOTA: La multidifusión requiere enrutadores y conmutadores especializados. Asegúrese de confirmar esto con su departamento de TI antes de configurar las capacidades para multidifusión.
Prefijo de dirección IPv4
IPv4 tiene dos modos de visualización. Haga clic en para seleccionar el modo de visualización preferido.
Visualización de subred
Este modo muestra la máscara de subred IPv4 como cuatro bytes.
Visualización de bloque CIDR
El modo de Enrutamiento Entre Dominios sin Clases (CDIR, por sus siglas en inglés) muestra la máscara de subred IPv4 como un número de bits.
Prefijo de dirección IPv6
Versión 6 del prefijo de dirección IP para su red. Su red debe ser compatible con IPv6 y debe habilitar la opción Usar IPv6 en todos los servidores que usan Server Admin.
Servidores públicos
Solo debe especificar el servidor proxy cuando se usa la Conversión de Direcciones de Red (NAT, por sus siglas en inglés) entre sus redes configuradas. El servidor proxy tiene que ser un servidor conocido para su sistema y tiene que tener un puerto público y una dirección configurada en su firewall.
Rutas
Enumera las rutas entre cada dos redes en su sistema, y las capacidades de la ruta.