Reemplazar certificados predeterminados - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para reemplazar el certificado autofirmado en un servidor con un certificado de una fuente de confianza, debe importar el nuevo certificado a la Tienda de Certificados de la Computadora Local de su servidor para que pueda seleccionarlo en Server Admin.

Antes de comenzar

Siga el procedimiento de su empresa para la inscripción de certificados. Si su situación requiere que cree una solicitud personalizada, asegúrese de seguir las recomendaciones requeridas para Security Center.

Lo que debe saber

Para mejorar la seguridad de su sistema, solo necesita reemplazar el certificado autofirmado en su servidor principal (o todos los servidores del Directory si tiene la conmutación por error del Directory configurada). No es necesario modificar el certificado en todos los servidores de expansión.

Procedimiento

  1. En su servidor principal, inicie Microsoft Management Console (mmc.exe).
  2. En la ventana de Consola, expanda Certificados.
  3. En la sección de Certificados (Computadora local), haga clic derecho en Personal y, luego, haga clic en Todas las tareas > Importar.
  4. Siga las instrucciones en el Asistente para Importar Certificados para importar el certificado.
  5. Abra Server Admin en su servidor.
  6. Haga clic en la pestaña de Servidor de Genetec.
  7. En la sección de Comunicación segura, haga clic en Seleccionar certificado.
  8. En el cuadro de diálogo que se abre, seleccione el certificado nuevo que acaba de importar y haga clic en Seleccionar.
    NOTA: Si el certificado que seleccionó no es válido (por ejemplo, no usa la Clave heredada), se mostrará un mensaje de error y no podrá aplicarlo.
  9. Haga clic en Guardar y reinicie el servicio de Genetec™ Server.