Reemplazar unidades Sharp fijas - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede reemplazar una unidad Sharp fija sin perder ninguna de las lecturas de placas asociadas al cambiar los parámetros de conexión de la unidad anterior con una unidad nueva.

Antes de comenzar

  • En Security Desk, ejecute un informe de Lecturas y uno de Aciertos en la unidad Sharp que desea reemplazar. Necesita estos informes para verificar que los datos se han transferido a la unidad Sharp nueva.

Procedimiento

  1. Agregue la entidad de Sharp nueva en el LPR Manager.
    NOTA: El nombre que usa para la entidad nueva no es importante. Al final del procedimiento de reemplazo de la cámara, los parámetros de conexión de las entidades se cambiarán y usted eliminará la entidad que está agregando.
  2. Copie los ajustes de configuración de la entidad de Sharp anterior a la entidad de Sharp nueva usando la Herramienta de configuración de copias.
  3. Apague la unidad Sharp anterior.
  4. En la Config Tool, haga clic en Herramientas > Reemplazo de unidades.
  5. En la opción de Tipo de unidad, seleccione Unidades LPR.
  6. Seleccione las unidades Anterior y Nueva Sharp.
  7. Haga clic en Intercambiar.
    Cuando se haya reemplazado la unidad Sharp, el sistema muestra el mensaje: "La operación fue exitosa". Los parámetros de conexión de la unidad Sharp nueva ahora están asociados a las lecturas y los aciertos de la unidad Sharp anterior.
  8. Verifique que las lecturas y los aciertos todavía estén asociados a la entidad de Sharp anterior al ejecutar un informe de Security Center Lecturas y uno de Aciertos. Compare estos informes con los que ejecutó antes de la operación de intercambio para garantizar que los datos se hayan transferido con éxito.
  9. Las entidades de Sharp se han intercambiado en Security Center. La unidad Sharp anterior ahora tiene el nombre de la entidad nueva y aparece en el LPR Manager con el mensaje: "Elimíneme". Haga clic derecho en la entidad de Sharp y seleccione Eliminar. En el cuadro de diálogo de confirmación que se abre, haga clic en Eliminar.