Restaurar archivos de video - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Después de crear una copia de respaldo de sus archivos de videos, puede restaurar la copia de respaldo a un Archiver o Auxiliary Archiver.

Lo que debe saber

De manera predeterminada, los archivos de copias de respaldo se recuperan desde la Carpeta de copias de respaldo, que se especifica en la sección de Transferencia de archivos de la pestaña de Recursos cuando crea una copia de respaldo de archivos de videos de acuerdo con un horario. Según corresponda, también se pueden seleccionar archivos de copias de respaldo G64x de una carpeta diferente.

Los archivos de copias de respaldo solo se pueden restaurar a un Archiver en su sistema de Security Center.

Solo se pueden restaurar los tipos de datos de video para los que se crearon copias de respaldo. Después de restaurar los archivos, el video se puede buscar mediante el uso de informes de Security Desk.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Video y haga clic en la vista de Transferencia de archivos.
  2. En la parte inferior de la ventana, haga clic en Restaurar archivos.
  3. En el cuadro de diálogo de Restaurar archivos, seleccione un Tipo de restauración. Están disponibles las siguientes opciones:
    Cámara
    Restaure videos desde cámaras registradas para las que se crearon copias de respaldo en la carpeta de copias de respaldo predeterminada. Si selecciona la opción de Cámara, debe especificar una o más cámaras registradas para restaurar.
    NOTA: Los archivos de videos para una cámara borrada solo se pueden restaurar de esta manera si el Archiver todavía administra los videos de esa cámara. Si una cámara y todos los archivos asociados se borran, debe usar la opción de Personalizar para restaurar los archivos.
    Archiver
    Restaure videos desde Archivers específicos para los que se crearon copias de respaldo en la carpeta de copias de respaldo predeterminada. Si selecciona Archiver, debe seleccionar uno o más Archivers para restaurar.
    Personalizar
    Restaure videos desde un archivo o ubicación de copia de respaldo específicos, como una carpeta o un dispositivo de almacenamiento USB. Si selecciona la opción de Personalizar, debe seleccionar un Archiver para recibir el video y un archivo o ubicación de copia de respaldo para cargar.
  4. En la sección de Cuándo, seleccione Desde, Hasta o ambas opciones para filtrar los archivos dentro del período especificado.
  5. Haga clic en Buscar archivos.
  6. Seleccione los archivos que desea restaurar.
    CONSEJO: Mantenga presionada la tecla Ctrl o Shift para seleccionar varias cámaras o Archivers.
  7. Según corresponda, proteja los archivos restaurados contra la eliminación automática con las siguientes opciones:
    Proteger el video de ser borrado
    Activa o desactiva la protección para los archivos de videos restaurados.
    Por tiempo indefinido
    Sin fecha de fin. Debe eliminar la protección de forma manual.
    Por x días
    El video se protege durante la cantidad de días seleccionada.
    Hasta
    El video se protege hasta la fecha seleccionada.

    De manera predeterminada, la opción de Proteger el video de ser borrado está habilitada y definida en 5 días.

    MEJOR PRÁCTICA: Cuando restaura secuencias de video anteriores, la mejor práctica consiste en proteger sus archivos de videos contra la eliminación porque es posible que ya haya finalizado el período de retención.
  8. Haga clic en Restaurar.