Restaurar bases de datos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Si acaba de restaurar un servidor, mover un servidor a otra computadora, reinstalar o actualizar Microsoft SQL Server, o si cometió algún error de configuración que desea deshacer, puede restaurar la base de datos anterior.

Antes de comenzar

Realice una copia de respaldo de la base de datos actual antes de restaurar una base de datos anterior. Si se seleccionó la opción de Comprimir archivo de copia de respaldo durante la creación de la copia de respaldo, primero debe descomprimir el archivo de copia de respaldo para poder restaurarlo.

Lo que debe saber

Todas las bases de datos de funciones se restauran desde la Config Tool, excepto la base de datos del Directory, que debe restaurarse desde la página de Server Admin - Servidor Principal. En ambos casos, los procedimientos son muy parecidos. Por lo tanto, aquí solo se describe la restauración de bases de datos desde la Config Tool.
NOTA: Los siguientes casos son excepciones:
  • Para restaurar la base de datos de una función del Archiver o Auxiliary Archiver cuya copia de respaldo se creó desde la página de Transferencia de archivos en la tarea de Video, consulte Restaurar archivos de video.
  • No puede restaurar la base de datos del Directory desde el Server Admin cuando el modo de conmutación por error de Creación de reflejos está habilitado. Para obtener más información sobre las restricciones con respecto a la creación de copias de respaldo y restauración mientras está activa la opción de sesión de creación de reflejos de bases de datos, consulte la documentación de Microsoft acerca de la creación de reflejos de la base de datos en SQL Server.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea del Sistema y haga clic en la vista de Funciones.
  2. Seleccione una función y haga clic en la pestaña de Recursos.
  3. Haga clic en Copia de respaldo/restauración ().
  4. En el cuadro de diálogo de Copia de respaldo/Restauración, junto al campo de Restaurar carpeta, haga clic en Seleccionar carpeta () y seleccione el archivo de copia de respaldo que desea restaurar.
    NOTA: La ruta es relativa al servidor que aloja la función, no a la estación de trabajo donde ejecuta la Config Tool.
  5. Haga clic en Restaurar ahora.

Resultados

El contenido actual de la base de datos se reemplaza con el contenido restaurado desde el archivo de copia de respaldo.