Resumen general del espacio de trabajo de tareas de mantenimiento - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Las tareas de mantenimiento son donde usted genera las consultas personalizadas sobre las entidades, las actividades y los eventos en su sistema de Security Center para fines de mantenimiento y solución de problemas.

Esta sección lo lleva a realizar un recorrido por el plano de tareas de mantenimiento y describe los elementos comunes de la mayoría de las tareas de mantenimiento. La tarea de Configuración de reglas de acceso se usó como ejemplo. Puede abrir la tarea de Configuración de reglas de acceso si escribe el nombre de la actividad en el cuadro de Búsqueda en la página de inicio.

A Cantidad de resultados Muestra la cantidad de resultados encontrados. Se emite una advertencia cuando su consulta devuelve demasiadas filas. Si esto sucede, ajuste los filtros de consulta para reducir la cantidad de resultados.
B Filtros de consultas Use los filtros de la pestaña de consulta para configurar su consulta. Haga clic en un encabezado de filtro para activarlo () o desactivarlo. Los filtros no válidos se muestran como Advertencia o Error. Pase el mouse sobre el filtro para ver el motivo por el cual no es válido.
C Exportar/imprimir informe Haga clic en exportar o imprimir su informe después de haberlo generado.
D Seleccionar columnas Haga clic derecho en el encabezado de la columna para seleccionar las columnas que desea mostrar.
E Panel de informes Vea los resultados de su informe. Arrastre un elemento de la lista al mosaico del área de trabajo o haga clic derecho en un elemento de la lista para ver más opciones relacionadas con ese elemento, si corresponde.
F Generar informe Haga clic para ejecutar el informe. Este botón se deshabilita si no ha seleccionado ningún filtro de consulta o cuando tiene filtros no válidos. Mientras se ejecuta la consulta, este botón cambia a Cancelar. Haga clic en Cancelar para interrumpir la consulta.