Security Center AutoVu™ Acerca de - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Security Center AutoVu™ es el sistema de reconocimiento automático de placas de matrícula (ALPR, por sus siglas en inglés) que automatiza la lectura e identificación de placas de matrícula. Dado que se puede implementar en instalaciones fijas y móviles, permite extender la seguridad física a las áreas de estacionamientos y el perímetro, de modo que siempre sea posible ver los vehículos que entran y salen de los estacionamientos.

Las cámaras AutoVu™ Sharp captan las imágenes de las placas de matrícula y envían los datos a Genetec Patroller™ o a Security Center para verificar y comparar las listas de vehículos de interés (listas activas) y los vehículos con permisos (listas de permisos). Puede instalar AutoVu™ en una configuración fija (por ejemplo, en un poste en el área de estacionamientos), o en una configuración móvil (por ejemplo, en un coche de policía). Puede usar AutoVu™ para la identificación de infractores y de vehículos buscados, videovigilancia urbana, vigilancia y control de estacionamientos, control de permisos de estacionamiento, inventario de vehículos, seguridad y control de acceso.

El siguiente diagrama muestra cómo funciona un sistema AutoVu™ típico:

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de vídeo en uno de los idiomas disponibles. Si está usando Internet Explorer, es posible que el video no se vea. Para resolverlo, abra la Configuración de Vista de Compatibilidad y desmarque Mostrar sitios de la intranet en Vista de Compatibilidad.