Seleccionar el comportamiento de los relés de salida para los pisos de elevadores - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para poder finalizar el cableado de su elevador, debe configurar los ajustes de los relés de salida de la unidad.

Lo que debe saber

Los ajustes de relé de salida afectan la forma en la que conecta las unidades por cable. Debe usar los contactos de relés NO o NC apropiados en las unidades, de acuerdo con los ajustes que seleccione en Security Center.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de Config Tool, abra la tarea de Vista del área.
  2. Seleccione el elevador que desea configurar y haga clic en la pestaña de Avanzado.
  3. En la opción de Tiempo de concesión, seleccione cuánto tiempo permanecen habilitados los botones de los pisos del elevador después de que se conceda acceso.
  4. En la opción de Acceso libre cuando el relé de salida es, seleccione cuál debe ser el estado del relé para que se conceda acceso libre:
    Normal
    El acceso al piso se habilita cuando se desactiva el relé de salida de la unidad de control de acceso. Esto significa que una pérdida de energía genera el acceso libre al piso.
    Activo
    El acceso al piso se habilita cuando se activa el relé de salida de la unidad de control de acceso. Esto significa que una pérdida de energía genera la denegación del acceso al piso.
  5. Haga clic en Aplicar.

Después de terminar

Termine de cablear los pisos del elevador de acuerdo con los ajustes del relé que especificó y asociar su cableado a la entidad del elevador.