Seleccionar qué estaciones de trabajo pueden controlar los usuarios de forma remota - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Puede seleccionar qué estaciones de trabajo y monitores de Security Desk puede controlar de forma remota un usuario mediante el uso de un teclado de CCTV o la tarea de Remoto en Security Desk.

Lo que debe saber

A cada monitor controlado por Security Desk se le asigna una Identificación del monitor única (aparece en la bandeja de notificaciones y se encuentra en la página de Configuración general - Identificación lógica en la tarea de Sistema). Usando un teclado CCTV, puede mostrar una entidad en una estación de trabajo de Security Desk remota al especificar su identificación del monitor, la ID de mosaico y la identificación lógica de la entidad.

IMPORTANTE: Además de tener derechos de control remotos sobre las estaciones de trabajo y los usuarios de Security Desk, también se deben reunir las siguientes condiciones para que un usuario local pueda conectarse a una estación de trabajo remota de Security Desk:
  • Tanto el Security Desk remoto como el local deben estar ejecutándose y conectados al mismo Directory de Security Center.
  • El usuario local debe tener los mismos privilegios de usuario o más que el usuario que inició sesión en el Security Desk remoto.
  • El usuario local debe ser miembro de todas las particiones de las que es miembro el usuario que inició sesión en el Security Desk remoto.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Administración de usuarios.
  2. Seleccione el usuario que desea configurar y haga clic en la pestaña de Avanzado.
  3. En la sección de Permitir control remoto sobre, haga clic en Agregar un elemento ().
  4. Desde la lista desplegable, seleccione uno de los siguientes tipos de entidades:
    Usuario
    Toda estación de trabajo de Security Desk en la que haya iniciado sesión un usuario se puede controlar de forma remota.
    Grupo de usuarios
    Toda estación de trabajo de Security Desk en la que un miembro de ese grupo de usuarios ha iniciado sesión se puede controlar de forma remota.
    Aplicación
    La estación de trabajo especificada (COMPUTADORA - SecurityDesk) se puede controlar de forma remota, sin importar quién haya iniciado sesión.
  5. Seleccione las entidades asociadas y haga clic en Aceptar > Aplicar.