Servidor: Pestaña de Propiedades - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En la pestaña de Propiedades del servidor, puede visualizar los ajustes de red configurados para este servidor en Server Admin.

NOTA: Todas las configuraciones de red son de solo lectura en Config Tool. Deben configurarse en el Server Admin.
Dirección pública
Dirección pública de este servidor. Esta configuración aparece solo si se configura una dirección pública en Server Admin.
Puerto
El puerto que usa el servicio de Genetec™ Server para escuchar los comandos recibidos por parte de otros servidores de Security Center en la dirección pública.
Proxy
Este interruptor se activa cuando este servidor está configurado como servidor proxy para una red privada protegida por firewall.
Direcciones privadas
Lista de direcciones IP privadas utilizadas para la comunicación entre los servidores de Security Center. En esta lista, solo aparecen las direcciones privadas habilitadas en Server Admin.
Puerto
El puerto que usa el servicio de Genetec™ Server para escuchar comandos que se reciben desde otros servidores de Security Center en las direcciones privadas.
IMPORTANTE: Si el servidor se está ejecutando en modo de compatibilidad con versiones anteriores (5.2 o versiones anteriores), la primera dirección de la lista de direcciones privadas debe coincidir con las propiedades de IPv4 de la entidad de red a la que pertenece el servidor en la tarea de Vista de red.

Comunicación segura
Use esta sección para visualizar la certificado de identidad actual que utiliza el servidor para comunicarse con otros servidores de Security Center.
Emitido a
Sujeto del certificado actual. La certificado autofirmado creada al momento de la instalación del software aparece con la forma GenetecServer-{MachineName}.
Emitido por
Nombre del autoridad certificada (CA) que emitió el certificado. El emisor y el sujeto son los mismos para los certificados autofirmados.
Válido desde/Vencimiento
Período de validez del certificado actual.

Haga clic en Visualizar para abrir el cuadro de diálogo para ver más información.