Solicitar e instalar certificados de encriptación - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Para autorizar a una máquina cliente para que visualice datos encriptados, debe solicitar un certificado de encriptación desde la máquina cliente. Luego, instale el certificado con la clave privada de manera local y transfiera el certificado con la clave pública al Archiver responsable de la encriptación.

Antes de comenzar

Hay muchas formas de solicitar y administrar certificados digitales. Antes de continuar, consulte a nuestro departamento de TI acerca de las políticas y procedimientos estándar de su empresa.

Lo que debe saber

El certificado de encriptación contiene un par de claves pública y privada. El Archiver usa la clave pública para encriptar los datos privados para una determinada máquina del cliente. La clave privada la usa la máquina del cliente para desencriptar los datos privados.
MEJOR PRÁCTICA: La clave privada no debería abandonar nunca la máquina en la que se necesita.

Procedimiento

  1. Inicie sesión como administrador local de la máquina cliente.
  2. Agregue el complemento de Certificados en la cuenta de su computadora local.
    Si instala los certificados en la tienda de la computadora local, obtiene más control sobre la administración de las claves privadas.
  3. Siga el procedimiento de su empresa para solicitar e instalar el certificado.
  4. Si se supone que el cliente tiene acceso a los datos encriptados por un tiempo limitado, establezca la fecha de vencimiento del certificado en consecuencia.
  5. Si no planea ejecutar la Config Tool desde esta computadora, exporte el certificado solo con la clave pública a un archivo de certificado (.cer).
    Guarde el archivo del certificado en una ubicación a la que se pueda acceder desde la estación de trabajo donde planea ejecutar la Config Tool.