Solución de problemas de conmutación por error - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Si encuentra problemas al configurar la conmutación por error para su sistema, hay algunas cosas que puede verificar para resolver los problemas.

Procedimiento

  1. Asegúrese de que los puertos correctos estén abiertos en su red (consulte ¿Cuales puertos son usados en Security Center 5.8?).
  2. Asegúrese de que las conexiones de su base de datos estén bien configuradas y que los servidores que se usan para la conmutación por error se puedan comunicar con el servidor de la base de datos (consulte Conectar funciones a servidores de bases de datos remotos).
  3. Asegúrese de que la ruta de la base de datos sea correcta en la página de Server Admin - Servidor principal.
  4. Asegúrese de que los servicios de Genetec™ Server y SQL Server se ejecuten en una cuenta de usuario de administrador de Windows local (consulte Conectar funciones a servidores de bases de datos remotos).
  5. (Conmutación por error de la base de datos del Directory usando el método de Copia de respaldo/Restaurar solamente) Asegúrese de que la cuenta de usuario tenga acceso de lectura/escritura a la carpeta de copias de respaldo.
  6. (Conmutación por error de la base de datos del Directory usando el método de Copia de respaldo/Restaurar solamente) Asegúrese de que el Security Center Server esté instalado en el servidor de base de datos remoto.