Tarea de Control de acceso: Vista de Configuración general - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

(Solo visible para los usuarios con el privilegio para Privilegios de tareas > Administración > Control de acceso > Configuración general) Esta sección muestra las configuraciones que se encuentran en la página de Configuración general en la tarea de Control de acceso.

La página de Configuración general en la tarea de Control de acceso le permite configurar los ajustes generales pertinentes al control de acceso e instalar y configurar formatos de tarjeta personalizados.
Activar evento de ‘Entidad vence pronto’
Active esta opción (predeterminado=desactivada) para que Security Center genere el evento de Entidad vence pronto n días antes de que un tarjetahabiente o una credencial venza, lo que puede activar una acción para advertirle a alguien acerca de un vencimiento próximo.
Crear incidente antes de habilitar la anulación del estado de puerta
Active esta opción (predeterminado=desactivada) para solicitar al usuario de Security Desk que registre un incidente cada vez que bloquea o desbloquea una puerta de manera manual, o para anular el desbloqueo de programación asignado a la puerta.
Motivos para solicitud de tarjeta
Agregue motivos que los usuarios pueden elegir para explicar por qué solicitan la impresión de una tarjeta de credencial (por ejemplo, no hay impresora en el sitio).
Tamaño máximo de archivo de foto
Configure el tamaño máximo de archivo (predeterminado=20 KB) para las fotos (como la foto de un tarjetahabiente) almacenadas en la base de datos del Directory para ahorrar espacio en el disco.
Formatos de tarjeta personalizados
Detalla los formatos de tarjeta personalizados definidos en su sistema, y le permite agregar, borrar o modificarlos.
Proveedores de credenciales móviles
Detalla los proveedores de credenciales móviles y los perfiles definidos en su sistema, y le permite agregar, borrar o modificarlos.