Tarea de LPR: Vista de Configuración general - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

(Solo visible para los usuarios con el privilegio para Administración de LPR > Ver configuración general) Esta sección muestra los ajustes que se encuentran en la página de Configuración general en la tarea de LPR.

Configuración general: Página de Aplicaciones

La página de Aplicaciones le permite configurar cómo Security Desk muestra mapas en las tareas de Monitoreo y Reproducción de ruta. Además, puede limitar la cantidad de intentos de inicio de sesión en Genetec Patroller™, hacer cumplir los ajustes de privacidad de Genetec Patroller™ y configurar los atributos que debe introducir un usuario de Genetec Patroller™ al hacer cumplir un acierto.
Tipo de mapa
Muestre el tipo de sistema de mapas que soporta su licencia de Security Center.
Color para las lecturas
Haga clic para seleccionar el color utilizado para mostrar las lecturas de placas de matrícula en los mapas.
Solicitar motivo al generar un informe de LPR
Cuando esta opción está Activada, aparece un diálogo de Se requiere motivo cuando se genera cualquier informe que contiene datos de LPR. Esto garantiza que el motivo para la búsqueda de LPR se registre y se incluya en los registros de auditoría del Registro de actividades (Informe generado) para cumplir con las leyes estatales.
Longitud/latitud inicial
Configure la ubicación de inicio predeterminada para visualizar mapas en Security Desk. Puede escribir las coordenadas en los campos o hacer clic en Seleccionar y hacer zoom en una ubicación y hacer clic en Seleccionar. Aparece un marcador rojo para indicar la posición seleccionada.
Intentos de inicio de sesión antes del bloqueo total
Puede especificar la cantidad de intentos de inicio de sesión incorrectos en Genetec Patroller™ que puede realizar antes de que se bloquee la cuenta. Por ejemplo, si el límite se configura en tres, los usuarios de Genetec Patroller™ tienen tres intentos para iniciar sesión en Genetec Patroller™ con su nombre de usuario y contraseña. En el cuarto intento, sus cuentas se bloquean y no podrán iniciar sesión. Los usuarios con cuentas bloqueadas deben comunicarse con sus administradores para restablecer la contraseña. Genetec Patroller™ debe estar conectado al servidor de Security Center para que se restablezca la contraseña.
Privacidad
Configure Genetec Patroller™ para que oscurezca los números de placas de matrícula o para que excluya las imágenes de placas, contextuales o de llantas de las lecturas y los aciertos para que la información no se almacene en la base de datos del LPR Manager.
Imágenes de placas de matrícula, contextuales o de llantas
Cuando la configuración está Activada, las imágenes no se envían a Security Center ni se incluyen en los datos descargados.
Placa de matrícula
Cuando esta opción está Activada, la cadena de texto del número de placa se reemplaza por asteriscos (*) cuando se envía a Security Center o en los datos descargados.
Atributos de aciertos que se hicieron cumplir
Cree campos de entrada de texto en los que los usuarios de Genetec Patroller™ deben introducir texto cuando hacen cumplir un acierto. La información de los campos de texto de aciertos que se hicieron cumplir pueden consultarse en el informe de aciertos de Security Desk.

Configuración general: Página de Lista activa

La página de Lista activa le permite definir los atributos, los motivos y las categorías personalizados que aparecerán en Genetec Patroller™ cuando el usuario agregue una entrada de Nueva para buscar, o rechace o acepte un acierto. Los ajustes se descargan a Genetec Patroller™ junto con las listas activas seleccionadas cuando Genetec Patroller™ se conecta a Security Center. Estos ajustes también están disponibles como opciones de filtro para los informes de aciertos en Security Desk.
Atributos Nueva para buscar
Nueva para buscar es un elemento de la lista activa introducido de manera manual por el usuario de Genetec Patroller™. Los atributos Nueva para buscar son atributos que no son los estándar (número de placa, estado de emisión de la placa, categoría) que el usuario de Genetec Patroller™ debe especificar cuando introduce un elemento nuevo para buscar en el Genetec Patroller™.
Categorías de Nueva para buscar
Lista de categorías de listas activas entre las que un usuario de Genetec Patroller™ puede escoger al introducir un elemento nuevo para buscar. La categoría es el atributo que indica por qué se busca un número de placa de matrícula en una lista activa.
Motivos de rechazo de un acierto
Lista de motivos para rechazar aciertos de listas activas. Estos valores también se vuelven disponibles como opciones de filtro de motivos de rechazo para generar informes de aciertos en Security Desk.
Motivos de aceptación de un acierto
Un formulario que contiene información que los usuarios de Genetec Patroller™ deben proporcionar cuando aceptan un acierto. La información del formulario de aciertos puede consultarse en el Informe de aciertos de Security Desk.
Habilitar el botón de “No existe infracción”
Seleccione esta opción para habilitar el botón de No existe infracción en la encuesta de aciertos de Genetec Patroller™. Este botón permite que el usuario de Genetec Patroller™ omita la encuesta de aciertos después de hacer cumplir un acierto.

Configuración general: Página de Regla de sobretiempo

La página de Regla de sobretiempo le permite definir los motivos de rechazo personalizados para los aciertos de sobretiempo. Los valores definidos aquí se descargan a los Patrollers y están disponibles como opciones de filtro de motivos de rechazo para generar informes de aciertos en Security Desk.

Una categoría se configura de manera previa para usted cuando instala Security Center.

Configuración general: Página de Permisos

La página de Permisos le permite definir los motivos de rechazo personalizados para aciertos de permisos y seleccionar el tiempo mínimo transcurrido para las infracciones de permisos compartidos (Vigilancia y Control de Estacionamientos de Universidades y Vigilancia y Control de Estacionamientos Urbanos). Los valores definidos aquí se descargan a los vehículos de patrullaje y están disponibles como opciones de filtro de motivos de rechazo para generar informes de aciertos en Security Desk.

Una categoría se configura de manera previa para usted cuando instala Security Center.
Motivos de rechazo de un acierto
Lista de motivos para rechazar aciertos de permisos o aciertos de permisos compartidos. Estos valores también se vuelven disponibles como opciones de filtro de motivos de rechazo para generar informes de aciertos en Security Desk.
Tiempo máximo transcurrido para la infracción de permisos compartidos
Este parámetro define el período de tiempo usado por los vehículos de patrullaje de Vigilancia y Control de Estacionamientos de Universidades para generar aciertos de permisos compartidos. Se genera un acierto de permisos compartidos cuando dos vehículos que comparten la misma identificación de permiso están estacionados en la misma área de estacionamiento dentro del período de tiempo determinado.

Por ejemplo, digamos que está usando los 120 minutos (dos horas) predeterminados y las placas de matrícula ABC123 y XYZ456 comparten el mismo permiso de estacionamiento. Si Genetec Patroller™ lee la placa ABC123 a las 9:00 a. m. y, luego, lee la placa XYZ456 a las 11:01 a. m., Genetec Patroller™ no genera un acierto porque el tiempo supera los 120 minutos.

Configuración general: Página de Campos de anotaciones

La página de Campos de anotaciones le permite definir selectores adicionales para que aparezcan en el informe de Security Desk Lecturas o Aciertos. Para que sea válido, el selector debe referirse con exactitud a la información que contiene la lectura o el acierto real.

Por ejemplo, si configura ModeloAuto y ColorAuto como atributo de acierto que se hizo cumplir (consulte ../PT/R_PT_EnforcedHitAttributes.html), se le pedirá al usuario de Genetec Patroller™ que introduzca el modelo y color del auto al hacer cumplir un acierto y la información se almacenará con el acierto. Especificar ColorAuto como campo de Anotación permitirá que los valores introducidos por el usuario aparezcan en un informe de Aciertos.

También puede agregar campos personalizados por el usuario a los campos de anotación para asociar los metadatos de un usuario con lecturas y aciertos individuales. Esto le permite consultar y filtrar los campos personalizados del usuario en los informes de Security Desk Lecturas y Aciertos.