Técnica del comparador de LPR: Diferencias de número de caracteres - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

El comparador de LPR usa la técnica de "Diferencias de número de caracteres" para mejorar la tasa de precisión de la lectura de placas.

Esta técnica permite una diferencia en el número de caracteres entre la lectura de placa y el número de placa en la lista activa. Esto permite que el sistema tenga en cuenta los caracteres de la placa que no puede leer (suciedad, mal ángulo de la cámara y demás) y los objetos que hay en la placa y podrían confundirse con caracteres legítimos (tornillos, fotos y demás).

Puede configurar cómo el comparador de LPR maneja las "Diferencias de número de caracteres" al modificar el archivo MatcherSettings.xml. Para obtener información adicional, consulte Archivo MatcherSettings.xml.

NOTA: También puede configurar las siguientes técnicas del comparador de LPR en el archivo MatcherSettings.xml:
El siguiente ejemplo utiliza una lista activa con el comparador de LPR configurado para que permita un carácter equivalente de OCR y una diferencia en el número de caracteres permitida:

Debido a que permitió un carácter equivalente de OCR y una diferencia de carácter, el comparador de LPR busca ambos antes de obtener una coincidencia. El resultado es el siguiente:
  • No hay una coincidencia exacta posible para las lecturas de placa AB123 y ABC0123, porque la lista activa solo incluye placas de seis caracteres.
  • Las dos lecturas de placa, AB123 y ABC0123, coinciden con la placa ABC123 porque permitió una diferencia de carácter. No importa si es un carácter más o uno menos que los de la placa coincidente.
  • Las dos lecturas de placa, AB123 y ABC0123, coinciden con las placas A8C123, ABCI23 y ABC1Z3 porque permitió una diferencia de carácter y un carácter equivalente de OCR.

Si estuviera usando una lista de permisos en lugar de una lista activa, ninguna de las placas coincidentes del ejemplo generaría aciertos (se obtiene un acierto de permiso cuando una placa no está en la lista de permisos).