Transferir archivos de videos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

Use Security Center para mover sus archivos de videos de una ubicación a otra. Mover el video garantiza que esté archivado de manera correcta, sea fácil de acceder y esté seguro.

Security Center le permite administrar dónde se almacenan sus archivos de videos de manera dinámica con la transferencia de archivos. Con la transferencia de archivos, usted puede:

Con la transferencia de archivos, obtiene un control total de dónde se almacenan sus grabaciones de video. Esta flexibilidad disminuye los costos de almacenamiento al mantener archivos a largo plazo y lo ayuda a optimizar la búsqueda de videos y el rendimiento de las investigaciones.

Para administrar mejor las transferencias recurrentes, puede definir grupos de transferencia. Un grupo de transferencia es un escenario de transferencia de archivos persistente que le permite ejecutar una transferencia de videos sin volver a definir las configuraciones de la transferencia. Estas transferencias se pueden programar o ejecutar a petición. Los grupos de transferencia definen qué cámaras o funciones de archivamiento se incluyen en la transferencia, cuándo se transfieren los archivos, qué datos se transfieren y demás.

NOTA: Solo los administradores del sistema pueden configurar ajustes de transferencias de archivos.

Los grupos de transferencia solo mueven videos nuevos. Por ejemplo, si el último cuadro recuperado de una unidad es “7/30/2014 3:44:40” e intenta recuperar videos entre 3:40:00 y 3:50:00, solo se recupera el video entre 3:44:40 y 3:50:00 y se almacena en el Archiver objetivo.

Antes de una operación importante, como una actualización de software o el reemplazo de un servidor, la transferencia de archivos le permite actuar de manera rápida para mover archivos de videos importantes sin crear un grupo de transferencia.

Además de grabaciones de video, en caso de estar disponible, la siguiente información se envía con una transferencia de archivos:

  • Audio y metadatos
  • Marcas de agua de los videos
  • Configuración de bloqueo de cámaras
  • Configuración de protección

Cuando se transfiere un video a un Archiver, se conserva de acuerdo con el período de retención de ese Archiver.

Limitaciones de la transferencia de archivos

Solo se pueden transferir archivos originales entre Archivers. Por ejemplo, los archivos solo se pueden duplicar desde el Archiver donde se grabó originalmente el video.

Solución de problemas de transferencias de archivos

Si su Archiver se desconecta durante una transferencia de archivos y se detiene el proceso, la transferencia debe reiniciarse después de que se vuelve a conectar el Archiver.

  • Si estuviera realizando una transferencia manual de archivos, debe reiniciar el proceso de manera manual.
  • Si la transferencia de archivos se configuró para ejecutarse con un horario, la transferencia se reinicia la siguiente vez programada.
NOTA: La transferencia de archivos se reinicia en el último marco transferido de manera correcta.