Unidad de control de acceso - HID - Pestaña de Propiedades - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En esta sección, se enumeran los ajustes encontrados en la pestaña de Propiedades de la unidad de control de acceso HID, en la tarea de Control de acceso. Esta pestaña le permite actualizar los parámetros de conexión después de haber descubierto la unidad HID, como las credenciales de inicio de sesión, y el uso de ciertas entradas específicas.

Ajustes de conexión

Esta sección muestra los parámetros de conexión para que el Access Manager se comunique con la unidad. Estos ajustes se inician cuando la unidad HID se agrega a su sistema. No cambie estos ajustes a menos que los haya cambiado en la unidad por medio de la página web de esta o usando la GUI de Descubrimiento de HID después de registrar la unidad, o que uno de nuestros representantes le diga que lo haga.
Nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario y contraseña utilizados para iniciar sesión en la unidad HID.
Usar dirección de host traducida
Seleccione esta opción si hay un enrutador de NAT entre la unidad y su Access Manager. La dirección IP del enrutador de NAT que se ve desde la unidad debe configurarse aquí.
IP estática
Seleccione esta opción y configure la dirección IP, la puerta de enlace y la máscara de subred de manera manual si la unidad HID utiliza una dirección IP fija (recomendado).
Usar DHCP
Seleccione esta opción si a la unidad HID se le asignará su configuración IP mediante un servidor DHCP. Cuando use la opción DHCP, el servidor DHCP tiene que configurarse para que asigne siempre la misma dirección IP a la unidad.

Configuración general

Esta sección muestra la configuración general de la unidad HID.
Modo de servidor
Esta opción siempre está en gris (deshabilitada) porque las unidades HID no son compatibles con el modo de servidor.
Modo seguro
Si habilita el modo seguro, deshabilitará los protocolos FTP y Telnet no seguros. Además, hace que la conexión entre el Access Manager y las unidades HID sean menos susceptibles a degradaciones de la red. Esta opción solo está disponible si la unidad HID cumple los requisitos del firmware para modo seguro.
Monitorear Fallo de CA
Seleccione esta opción si la entrada de Fallo de CA se está usando para monitorear fallos de CA o para algún otro objetivo general.
Monitorear fallo de batería
Seleccione esta opción si la entrada de Fallo de batería se está usando para monitorear la batería de respaldo o para algún otro objetivo general.
Supervisión de lectores
Seleccione esta opción para habilitar la supervisión de lectores (capacidad para detectar una desconexión de lector o una pérdida de alimentación de energía en Security Desk y Config Tool). Para que esta característica funcione, todos los lectores conectados a esta unidad HID deben estar configurados para supervisión. Además, debe habilitar el modo de supervisión en cada lector físico al presentar la tarjeta de configuración HID.
Tiempo de espera
(Solo si Supervisión de lectores está seleccionado) Tiempo de espera utilizado para detectar que el lector está fuera de línea. Le recomendamos que configure un valor de tiempo de espera que sea, como mínimo, tres veces el tiempo de ciclo de la señal Estoy activo (predeterminado=10 segundos) configurado en el lector.