Unidad de control de acceso - HID - Pestaña de Sincronización - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En esta sección, se enumeran los ajustes encontrados en la pestaña de Sincronización de la unidad de control de acceso HID, en la tarea de Control de acceso. Esta pestaña le permite configurar el tipo de sincronización que desea entre la unidad y su Access Manager.

Última actualización
Indica la fecha y la hora de la última sincronización exitosa de la unidad.
Próxima actualización
Fecha y hora de la próxima sincronización programada con la unidad.
La configuración vence el
Depende de si se usan reglas de acceso temporales o no.
  • Si no se usan reglas de acceso temporales: Indica la fecha y hora en que una unidad ya no puede funcionar por completo de manera independiente del Access Manager. Esto se debe a la capacidad de programación de horario limitada de la unidad del control de acceso HID. Tiene que sincronizar antes de la fecha de vencimiento para garantizar que la unidad funcione de manera correcta por su cuenta.
  • Si se usan reglas de acceso temporales: Indica la fecha y hora en que debe realizarse la próxima sincronización según la fecha y hora de activación y vencimiento de las reglas de acceso temporales.
PRECAUCIÓN:
Las unidades HID VertX vencen después de un año. Pasada la fecha de vencimiento, la unidad deja de funcionar de manera correcta.
Sincronizar
Haga clic en este botón para enviar todo lo que modificó desde la última sincronización a la unidad. Esta operación puede provocar una breve interrupción en el servicio si hay cambios en los horarios de desbloqueo de las puertas.
Sincronizar y reiniciar
Haga clic en este botón para enviar la configuración completa a la unidad y reiniciar la unidad. Esta operación provocará una interrupción en el servicio.

Opciones de sincronización

Puede seleccionar la frecuencia con la que desea que se produzca la sincronización.

De manera automática.
Esta es la configuración recomendada.

Toda modificación en la configuración se envía a la unidad del control de acceso 15 segundos después de que Config Tool, Web Client o Security Desk guarda el cambio. Solo se envían las configuraciones que afectan dicha unidad en particular.

A diario
La unidad se sincroniza a diario, en horarios específicos.
Cada
La unidad se sincroniza semanalmente, en horarios y días específicos.
Manual
La unidad solo se sincroniza cuando usted hace clic en Sincronizar ahora.

Asegúrese de sincronizar la unidad antes de que venza la configuración.