Unidad de control de acceso - Synergis™ - Pestaña de Periféricos - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En esta sección, se enumeran los ajustes encontrados en la pestaña de Periféricos de la unidad de control de acceso Synergis™, en la tarea de Control de acceso. Esta pestaña muestra, en una vista jerárquica, todos los módulos de interfaz adjuntados a la unidad, además de todo panel secundario unido a ellos.

Desde la pestaña de Periféricos, puede agregar y eliminar módulos de interfaz, y modificar el nombre y la configuración de los periféricos (lectores y dispositivos de E/S) adjuntos a la unidad.

En esta página, se muestra la siguiente información:
Nombre
Nombre del módulo de interfaz o periférico. Los periféricos se muestran en una vista jerárquica de manera predeterminada.

Haga clic en Modo de visualización () para seleccionar la Vista plana si lo prefiere.

Tipo
Tipo de periférico: Entrada, Salida, Lector. En blanco si no es un periférico.

(Relés de salida únicamente) Haga clic en Activar salida () en la parte inferior de la lista para enviar un comportamiento de salida (Activo, Normal o Pulso) al dispositivo seleccionado.

Estado
Estado del periférico en vivo: Activo, Normal, Derivado (solamente entradas y lectores), Problema (solamente entradas) o Desconocido.

Utilice esta columna para probar los módulos de interfaz conectados y validar la configuración de cableado de los dispositivos de E/S.

Información adicional
Ajustes específicos para el tipo de periférico.

Haga doble clic en un periférico o haga clic en Editar () en la parte inferior de la lista para editar la configuración del periférico seleccionado.

Control
Entidad (puerta, elevador, zona) controlada por este periférico.

Haga clic en Saltar a () en la parte inferior de la lista para ver las pestañas de configuración de la entidad controlada por el periférico seleccionado.

Identificación lógica
(Oculto de manera predeterminada) La identificación lógica asignada a este periférico a modo de referencia en macros y programas SDK.
Nombre físico
(Oculto de manera predeterminada) Nombre estático asignado a este periférico por el sistema.
CONSEJO: La información de esta página también está disponible a los usuarios de Security Desk a través de la tarea de Estado del sistema, cuando se monitorean los periféricos.

Módulos de interfaz que puede agregar y eliminar

Solo puede agregar y borrar controladores Mercury (EP, LP y M5-IC) adjuntos a su unidad de Synergis™ desde la pestaña de Periféricos. Para los demás tipos de módulos de interfaz, debe agregarlos a través de la pestaña de Hardware o la página de Hardware del Synergis™ Appliance Portal.

Ajustes del lector editables

Los ajustes del lector editables son:
Nombre
Nombre del lector.
Identificación lógica
Debe ser único entre todos los periféricos adjuntados a la misma unidad.
Derivado
Seleccione esta opción para ignorar las lecturas.

Esta acción también puede emitirse desde Security Desk.

Tipo de lector
Seleccione el tipo correspondiente a su lector. La lista de tipos de lectores disponibles depende del tipo de módulo de interfaz que tenga. Seleccionar el tipo de lector Personalizado le permite configurar todas las opciones de lector de forma manual.

Ajustes de entrada editables

Los ajustes de entrada editables son:
Nombre
Nombre del dispositivo de entrada.
Descripción
(Solo lectura) Descripción de la entrada.
Identificación lógica
Debe ser único entre todos los periféricos adjuntados a la misma unidad.
Derivado
Seleccione esta opción para ignorar las entradas. Una vez derivado, el estado de la entrada continúa siendo Normal, sin importar cómo la active.
Antirrebote
La cantidad de tiempo en que una entrada puede estar en un estado cambiado (por ejemplo, cambió de Activo a Normal) antes de que este estado se informe. Esta opción filtra señales que no son estables.
Tipo de contacto
Configure el estado normal del contacto de entrada y su modo de supervisión.
Sin supervisar / Normalmente cerrado
El estado normal del contacto de entrada es cerrado, y la unidad de control de acceso no informa que la entrada está en el estado de problema.
Sin supervisión / Normalmente abierto
El estado normal del contacto de entrada es abierto, y la unidad de control de acceso no informa si la entrada está en el estado de problema.
Supervisión de 4 estados / Normalmente cerrado
El estado normal del contacto de entrada es cerrado, y la unidad de control de acceso informa cuando la entrada está en el estado de problema.
Supervisión de 4 estados / Normalmente abierto
El estado normal del contacto de entrada es abierto, y la unidad de control de acceso informa cuando la entrada está en el estado de problema.
Personalizar
Le permite configurar un intervalo de valores personalizados para los estados de entrada Activo y Normal. Los valores reales se configuran en los ajustes Avanzados del controlador Mercury.

Ajustes de salida editables

Los ajustes del lector editables son:
Nombre
Nombre del dispositivo de salida.
Identificación lógica
Debe ser único entre todos los periféricos adjuntados a la misma unidad.