Unidad de video: Pestaña de Propiedades - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En esta sección, se enumeran los ajustes encontrados en la pestaña de Propiedades de la Unidad de video, en la tarea de Video.

En la pestaña de Propiedades, puede configurar la información requerida por el Archiver para conectarse a esta unidad y otras propiedades de transmisión de datos. Estas configuraciones varían entre un fabricante y otro. Podría haber más opciones disponibles, dependiendo del tipo de unidad.
Dirección IP
Configure la dirección IP de la unidad de video.
Obtener configuración de red de forma dinámica (DHCP)
Seleccione esta opción para que su servidor DHCP (Protocolo de configuración dinámica de anfitrión) asigne la dirección IP de forma dinámica.
NOTA: No utilice esta opción a menos que su servidor DHCP esté configurado para que asigne siempre la misma dirección IP al mismo dispositivo.
Configuraciones específicas
Seleccione esta opción para introducir una dirección fija. Esta es la dirección IP que introdujo cuando creó la entidad de unidad de video en primer lugar. Necesita introducir los siguientes campos:
  • IP local. Dirección IP fija.
  • Máscara de subred. La máscara de subred le señala a la unidad con qué periféricos puede comunicarse de forma directa. Todo lo que no pertenezca a la misma subred debe pasar por el Gateway.
  • Gateway. La dirección IP de la puerta de enlace. Debe estar en la misma subred que la unidad.
Puerto de comando
El puerto usado por el Archiver para conectarse a la unidad de video. Algunos fabricantes a veces denominan puerto HTTP al puerto de comando.
Puerto de detección
El puerto que se usa para el descubrimiento automático. No todos los fabricantes soportan esta característica.
Puerto VSIP
(Solo para unidades Verint) En las unidades Verint, tanto el puerto de comando como el de detección se reemplazan por el puerto VSIP.
Autenticación
Las credenciales utilizadas por el Archiver para conectarse a la unidad de video.
Inicio de sesión predeterminado
Seleccione esta opción para que el Archiver use las credenciales definidas en la extensión del fabricante de la unidad.
Específico
Seleccione esta opción para que el Archiver use determinadas credenciales para conectarse a esta unidad. Los campos que necesita completar dependen del fabricante de la unidad.
Usar comunicación segura
Seleccione esta opción para usar la comunicación HTTPS en lugar de HTTP (valor predeterminado).
Tasa de bits
Use esta opción para limitar la tasa de bits máxima permitida para esta unidad. Configurar un límite para la tasa de bits ayuda a prevenir que una unidad use todo el ancho de banda disponible en la red.
Habilitar UPnP
Seleccione esta opción para habilitar el protocolo UPnP (Plug and Play universal). Deshabilite el protocolo UPnP si no desea que otras aplicaciones de Windows descubran la unidad.
Habilitar Bonjour
Seleccione esta opción para habilitar el protocolo Bonjour. Deshabilite Bonjour si no está usando redes de configuración rápida.
Habilitar dirección local de vínculo
Seleccione esta opción para habilitar el uso de la dirección local de vínculo.
Tipo de conexión de transmisión de eventos
Seleccione el tipo de conexión (HTTP o TCP) que se usa para enviar eventos. Se recomienda el uso de TCP. Seleccione HTTP si hay un firewall entre el Archiver y la unidad.
Eventos de aplicaciones
(Axis solamente) Lista de las aplicaciones ACAP instaladas en la unidad. Seleccione las aplicaciones que quiere habilitar.
NOTA: Para habilitar la aplicación de Video Motion Detection (VMD) AXIS, debe seleccionar la opción de Usar la detección de movimiento de la aplicación de la cámara en la pestaña de Detección de movimientos de la cámara. Para obtener información adicional, consulte T_SC_Axis_ConfiguringCamerasVMD3_1Application.html.Para obtener más información acerca de la configuración de cámaras para usar la aplicación de VMD Axis, consulte la Guía de Configuración de la Unidad de Video de Security Center.