Unidad del control de acceso - Synergis™ - Pestaña de Propiedades - Security Center 5.8

Guía para el Administrador de Security Center 5.8

Applies to
Security Center 5.8
Last updated
2019-08-28
Language
Español
Product
Security Center
Version
5.8

En esta sección, se enumeran los ajustes encontrados en la pestaña de Propiedades de la unidad de control de acceso Synergis™, en la tarea de Control de acceso. Esta pestaña le permite actualizar los parámetros de conexión después de haber descubierto la unidad Synergis™, como las credenciales de inicio de sesión.

Ajustes de conexión

Los ajustes de conexión se inician cuando la unidad Synergis™ se registra en su sistema. No cambie estos ajustes a menos que haya cambiado la configuración de la unidad con Synergis™ Appliance Portal después de que se haya registrado la unidad, o que uno de nuestros representantes le diga que lo haga.
Dirección web
Dirección web para comunicarse con el Synergis™ Appliance Portal.
Nombre de Usuario y Contraseña
Nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión.
Usar DHCP
No cambie este parámetro a menos que se lo solicite un representante de Asistencia Técnica de Genetec™. Este parámetro se restablece cada vez que el Access Manager se reconecta a la unidad de Synergis™.
Ignorar proxy web
Seleccione esta opción para indicarle al Access Manager que ignore la configuración del Servidor Proxy en el servidor que hospeda la función. Desmarque esta opción para indicarle al Access Manager que siga la configuración del Servidor Proxy (predeterminado=desmarcada).
Restablecer certificado de confianza
(Solo habilitado cuando la unidad está fuera de línea) Haga clic en este botón para que el Access Manager ignore el certificado de confianza para esta unidad con el fin de poder aceptar el nuevo. Use esta característica cuando haya cambiado el certificado digital de la unidad después de haber sido registrada.